CERRÓN QUIERE HACER DEL PERÚ UN PAÍS DE SOPLONES

En preocupante tuit pide a militantes de Perú Libre y a sus aliados identificar con nombres y apellidos a quienes critican al “maestro” Castillo, y tomen capturas de pantalla a los mensajes contra el candidato y su partido, igual que en Venezuela.

El plan de Pedro Castillo al deslindar de Cerrón y Maduro, según expertos | La República

“Compatriotas de Perú Libre y aliados políticos, identifiquen con nombres y apellidos a todo funcionario público que es crítico al maestro Castillo”

PLAN TOTALIARIO DE PERÚ LIBRE SIGUE EJEMPLO VENEZOLANO

Vladimir Cerrón Rojas, el cuestionado exgobernador de la región Junín y propietario del partido Perú Libre, quiere controlar a los peruanos mediante el soplonaje y la organización vecinal cuadra por cuadra, sistema impuesto en Venezuela por el temible G-2 de Cuba.
Cerrón no ha dudado en hacer público su proyecto totalitario mediante un tuit que ha generado muchos comentarios y gran preocupación. En él dice: “Compatriotas de Perú Libre y aliados políticos, identifiquen con nombres y apellidos a todo funcionario público que es crítico al maestro (es decir al candidato Pedro Castillo) en las redes sociales.

A continuación, el también sentenciado por corrupción por su pésima gestión en la región Junín, insta a que se tomen capturas de pantalla a los mensajes que cuestionan a Castillo (o a un futuro gobierno comunista) para concluir con la frase: “En nuestro gobierno no permitiremos traidores a la Patria”.
Guik.pe consultó con un oficial de inteligencia especializado en el estudio de las técnicas y operaciones que aplica el servicio de inteligencia de Cuba (G-2) en Venezuela,  y su apreciación no dejó dudas. Cerrón le asigna gran importancia “al control de los opositores, y de los colectivos que critican al régimen, en este caso, del dictador Nicolás Maduro”.
El oficial en mención recordó que en los manuales del G-2 se instruye a los agentes a rastrear los comentarios electrónicos de los funcionarios públicos, especialmente aquellos que tienen contenidos políticos. Este modelo de rastreo y represión se hace en la actualidad en Venezuela.
El objetivo de estos mecanismos es detectar potenciales críticos a la dictadura, conspiradores o a quienes organizan protestas. A los infidentes se “les premia” con las cajas CLAP, (Comité de Abastecimiento y Producción) que contienen diversos alimentos.
“El requisito es ser infidente o soplón, traicionar a su vecino o a un amigo sin importar si sus acusaciones son verdaderas o falsas. El servicio de inteligencia de Cuba y Maduro manipulan a millones de venezolanos a cambio de comida, y han impuesta un sistema de espionaje cuadra por cuadra”.
“Vladimir Cerrón ha dejado claro que en caso de ganar las elecciones quiere imponer en el Perú una organización represiva y policiaca s, en base a las delaciones y soplonajes, generalmente con presentación de pruebas falsas”, agregó.
Toda la información contra los opositores acaba en manos de los servicios de inteligencia cubanos, el G-2, dijo hace poco el Gyioris Guzmán, exdirector general de Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de Venezuela.

One thought on “CERRÓN QUIERE HACER DEL PERÚ UN PAÍS DE SOPLONES

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *