CASTILLO DICE QUE RECHAZA AGRESIONES A LA PRENSA

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, dijo ayer que rechaza toda actitud que vaya en contra de la libertad de prensa, opinión e información, y recalcó que no se puede permitir ningún tipo de agresión, “venga de donde venga”.
Sin dar la cara a los medios, Castillo optó por difundir un vídeo en el cual afirma: “expreso mi solidaridad con los hombres y mujeres que hacen su trabajo en la prensa, hombres de lucha que nos acompañan, a las damas, en especial a la compañera Stephanie; deslindamos con toda actitud que va en contra de la libertad de prensa, de la libertad de opinión”, indicó respecto a la denuncia de agresión contra periodistas de Canal N.
En un video grabado durante su recorrido por la región Huancavelica, indicó que “en toda lucha puede haber algún infiltrado, alguna persona que no cree en la democracia”, pero que de su parte no habrá ese tipo de actitudes.
Declaración curiosa pues en todas sus presentaciones públicas arenga a sus seguidores diciéndole que va a “recuperar la democracia”.
“Vamos, pueblo peruano, a recuperar la democracia, haciendo todo el esfuerzo; trabajadores de la prensa, el pueblo peruano, el pueblo organizado, no nos detengamos en otras cosas, no se pueden permitir las agresiones, vengan de donde vengan, tenemos que combatirlas”, refirió.
Rechaza expresiones de Bermejo
En declaraciones a la prensa, el candidato de Perú Libre expresó su rechazo a las afirmaciones del congresista electo Guillermo Bermejo, y de quienes llamen a romper el espacio democrático.
“Si el señor Bermejo tiene alguna cosa que decirle al país, es su responsabilidad, deslindo abiertamente, lo rechazo, yo soy democrático, católico, tahuantinsuyano; no comparto esas actitudes, vengan de donde vengan. Si el pueblo me elige voy a dejar el mandato el 28 de julio del 2026, palabra de maestro”, aseveró.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *