CERRÓN SÍ COORDINA CAMPAÑA DE PEDRO CASTILLO

Todos los intentos de Pedro Castillo por desmarcarse de Vladimir Cerrón se hicieron trizas hoy luego que  se confirmara que el secretario general de Perú Libre sí está involucrado en la campaña del postulante a Palacio de Gobierno; y es quien coordina el mitin con el cual éste cerrará su cruzada mañana jueves en Lima.

Así quedó confirmado hoy luego que el propio Cerrón utilizara su cuenta en Twitter para informar a sus correligionarios, sobre los puntos de concentración que precederán al mitin de Castillo en la Plaza San Martín.

En dicha comunicación, Vladimir Cerrón se presenta como coordinador (de la campaña de Castillo) en Lima Metropolitana, mientras que Richard Rojas García es presentado como el jefe de campaña nacional.

Al ser consultado por Radio Programas del Perú, Rojas García confirmó la participación de Cerrón en dicha actividad. Sin embargo dijo que no acompañará al candidato al momento de realizarse el mitin en la medida que tiene a su madre “delicada de salud”.

Todo indica que la participación de Cerrón en la campaña de Castillo no era un hecho muy conocido por el equipo que acompaña a Castillo, por ello horas antes de confirmarse este hecho, Hernando Cevallos había declarado que Cerrón no estaba encargado de organizar el referido mitin.

“La organización de la campaña no está bajo mi encargo. Él (se refiere a Vladimir Cerrón) no es parte del equipo de gobierno y si quiere ir a la campaña, que vaya. Yo no lo he visto al señor Cerrón, no sé nada de eso, dijo Cevallos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *