MULTITUDINARIA PARTICIPACIÓN EN MARCHA “NO TE ROBES MI VOTO”

Miles de peruanos participaron ayer en la multitudinaria  marcha denominada “no te robes mi voto” y contra el comunismo, que tuvo como principal objetivo llamar la atención de las autoridades electorales frente a una serie de irregularidades cometidas durante la segunda vuelta electoral.

Los manifestantes se dieron cita en varios puntos de la ciudad a fin de movilizarse hacía la Plaza Miguel Grau, llevando banderas, pancartas y vistiendo (la gran mayoría) camisetas con los colores blanco y rojo.

En la movilización, se arengó al Jurado Nacional de Elecciones a hacer pública las deliberaciones sobre una serie de actas de sufragio respecto de  las cuales Fuerza Popular, ha planteado pedidos de nulidad  por contener errores y  supuestos signos de adulteración.

La marcha contó con la participación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien previamente expresó su extrañeza por la decisión del Jurado Nacional de Elecciones de volver a cerrar el plazo para la presentación de pedidos de nulidad sobre las actas electorales, dos horas después de haberlo ampliado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *