CASTILLO SE NEGÓ A RECIBIR A EMPRESARIOS DE GAMARRA

Un grupo de dirigentes de Gamarra llegó a la casa donde Pedro Castillo se aloja, en el distrito limeño de Breña, pero no fueron recibidos por el candidato presidencial. Aseguraron haber enviado hasta tres cartas en las que solicitan una reunión. 
Empresarios del emporio comercial de Gamarra reclamaron al candidato presidencial Pedro Castillo, por no recibirlos hasta la fecha, a pesar de que -aseguraron- han presentado tres cartas en las que le solicitan reunirse formalmente.
En diálogo con RPP Noticias, Richard Foroca, presidente de la Asociación Nacional de Mypes y de la Federación de Empresarios de Gamarra, señaló que tanto productores como microempresarios colaboraron con la campaña de Pedro Castillo y hasta en la alimentación de los simpatizantes de Perú Libre, pero, pese a ello, todavía no los reciben.
“Hemos hablado con el vocero para tener una directa coordinación, pero como no se puede, tenemos que hacer todos los medios posibles para tener un diálogo directo”, manifestó.
Este grupo de empresario llegó a la casa de Breña, al promediar las nueve de la mañana, pero hasta el cierre de esta nota no era recibido por el candidato presidencial.

Apoyaron campaña

Richard Foroca detalló que los empresarios de Gamarra distribuyeron banderolas y hasta elaboraron un lápiz -símbolo de Perú Libre- de 14 metros para colaborar con la campaña.
“Hemos repartido como diez mil banderitas a nivel nacional, hemos entregado 450 raciones diarias en el local del jirón Callao, en el Cercado de Lima, para todos los compañeros que han venido del interior del país”, comentó.
El dirigente explicó que el emporio de Gamarra reúne a 35 mil microempresas y 18 mil empresas productoras, las cuales trabajan al 30 % de su capacidad en la pandemia.
La coyuntura política los está afectando y, por eso, exigen reunirse con Castillo para encontrar una solución en un eventual gobierno del profesor.

Fuente: RPP

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.