CASTILLO: “CONVOCAMOS A TÉCNICOS Y PERSONAS COMPROMETIDAS CON EL PAÍS”

El presidente electo Pedro Castillo sostuvo ayer que ha hecho una convocatoria a todos los técnicos y personas comprometidas con el país para estructurar un equipo de trabajo amplio, tras su proclamación como mandatario electo.
“Hacemos una convocatoria a todos los técnicos, a las personas más distinguidas y comprometidas con el país, estamos estructurando un equipo de trabajo”, refirió.
Dijo que ve que hay personas interesas en contribuir con su gobierno, de todas las tiendas políticas, e incluso personas que no son políticos pero tienen toda la disponibilidad para encaminar el gobierno.
En declaraciones a la prensa, el mandatario electo aseguró que es una oportunidad para darle espacio a todos los espacios sociales e indicó que todos son bienvenidos en la conformación de su equipo de gobierno.
“Algunos de repente piensan que no van a tener espacio porque han llegado recién, no se preocupen, tendrán oportunidad, el pueblo necesita lealtad, pensemos primero en el pueblo, en lo más urgente que es la salud y luego la situación económica”, afirmó.
Precisó además que es un honor saludar al pueblo peruano, a quien le pidió serenidad y tranquilidad, lo mismo que a los sectores empresariales.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.