SHEPUT: “CAVIARES SON RESPONSABLES DEL DESMADRE QUE VIVIMOS”

Más pudo el odio a Keiko y apoyaron a Castillo y Cerrón y ahora “han parido a Bellido”, sentencian en las redes, donde además piden no olvidar a los tontos útiles de los comunistas que han sembrado el caos y “han puesto al Perú al borde del abismo”. Sobre el punto, cabe anotar  que los aliados del presidente Pedro Castillo hasta hace unas horas, entre ellos los denominados ‘caviares’, también lamentan el derrotero que ha decidido tomar su ex socio y compañero de ruta.

Pedro Castillo elige al congresista Guido Bellido como primer ministro de Perú

Los llamados caviares, progresistas y tontos útiles de los proterroristas son los grandes responsables del caos que vive el Perú, tras la elección del presidente comunista Pedro Castillo y de su jefe del Consejo de Ministros, Guido Bellido, un admirador de la senderista Edith Lagos, comentaron en las redes.
“Muchos creyeron que Castillo iba a deslindar de Vladimir Cerrón, pero no es así y se demuestra con la elección de Bellido que constituye una afrenta al país y a su historia”, refieren en los comentarios, al insistir  que quienes respaldaron a la fórmula presidencial comunista, ahora deben asumir su voto.
El exlegislador Diethell Columbus señaló que “los progres y la izquierda caviar andan chillando en las redes por la designación de Bellido en la PCM, pero son bien ‘cara de palo’. Ustedes son los cómplices de lo que está pasando en el país”, dijo.

“Son repugnantes y vividores”

Uno de los comentarios más fuertes provino del excongresista Juan Sheput quien dijo que “es repugnante como esos vividores del gobierno de turno, más conocidos como caviares, quieren desmarcarse ahora del caos. Que quede claro: los caviares son los culpables del desmadre que vivimos. Ellos apoyaron a Castillo y Cerrón y ahora han parido a Bellido. Que no se olvide”.
Sheput repudió también el comunicado del Partido Morado que a media tarde rechazó la designación de Bellido en la PCM “por su postura sobre Sendero Luminoso, su defensa a la dictadura cubana, su homofobia y misoginia”.
“Este tuit es muy gracioso y muestra la hipocresía caviar en toda su dimensión. Hace tres días el Partido Morado iba unido con Bellido y Bermejo de Perú Libre en la misma lista a la presidencia del Congreso. Allí no les incomodaban. Son políticos de juguete”, señaló Sheput.
En este sentido llamó a quienes respaldan al gobierno comunista de Perú Libre “a asumir su voto y ser consecuente con su ideario, porque su odio contra Keiko pudo más que su amor a la Patria”.
El exministro Carlos Basombrío calificó de “provocación” la designación de Bellido con lo que el Perú Posible busca que el Congreso no le dé la confianza.  “Este es un irresponsable juego que complica tremendamente la situación política justo cuando se acerca la tercera ola del Covid que puede ser hasta peor que las anteriores Solo les interesa (a los comunistas) la revolución”.

“Estos derrumbarán la democracia”  

Uno de los primeros en lamentarse fue Julio Arbizu, sindicado como asesor de Castillo, quien escribió que “el primer grave error político del gobierno es nombrar como Premier a una persona (Bellido) que, en lugar de afirmar las alianzas y consensos conseguidos, los espanta. Esto más allá de las declaraciones homofóbicas que acabo de leer y que son inaceptables. Espero que se recapacite el rumbo tomado”
Al igual que decenas de internautas, Renzo Ibáñez pidió a Pedro Francke que “asuma su voto y apechugue nomás lo que está pasando porque él es uno de los responsables”.
El exlegislador César Combina escribió: “Ahora ya sabemos por dónde irá la cosa.. Todos lo sabíamos hace semanas, de hecho muchos arriesgamos nuestra vida pese a amenazas para mostrar quiénes eran estos mafiosos y cómo operaban. Solo que algunos no quisieron escuchar. Abramos los ojos, el enemigo está en Palacio”.
Daniel Córdova Cayo enfiló contra el saliente encargado de la Presidencia, Francisco Sagasti, por permitir que un candidato gane las elecciones con fraude para buscar cerrar el Congreso. Gracias a todos los que por flojera, ideología o idiotez permitieron dicho fraude. Este es un gobierno que derrumbará la democracia gracias a ustedes”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *