TUBINO: “CASTILLO PERTENECE AL CLAN BELLIDO”

Presidente pide terminar con la discriminación, pero desde las redes le preguntan si eso significa aceptar a los terroristas que forman parte del Gabinete o los que ha nombrado en el Estado y el Gobierno

Pedro Castillo: Congreso solicita a Guido Bellido que informe sobre registro de visitas del presidente | La República

“Con el terrorismo no se dialoga, se le repudia y condena”, fue la respuesta que recibió el presidente Pedro Castillo al comentar que “yo no voy a discriminar a  una persona que no piensa como yo, que no siente como yo y que no tiene un pensamiento o una forma de vida como yo”.
Castillo Terrones hizo este comentario al instalar la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género (CONAIG) demandando también terminar con todo tipo de discriminación, asegurando que llevará una lucha frontal contra esos actos para sí garantizar los derechos fundamentales para todos y todas.
De inmediato desde las redes sociales pidieron a Castillo que precise a quienes no va a discriminar porque “al terrorismo se le condena y repudia porque Movadef o su propio Gabinete está infiltrado por algunos terroristas o filo terrorista que reclama la amnistía del más sanguinario criminal de nuestra historia, o que tienen amplio prontuario.”
Los comentarios contra lo dicho por el Presidente están dirigidos a los integrantes de su Gabinete Ministerial encabezado por Guido Bellido, incriminado por testigos por su relación con el terrorismo, aunque él mismo lo ha manifestado ya sea mediante mensajes en las redes, declaraciones en medios y en material fotográfico en el que se le ve junto a  emblemas terrorista y militantes de Sendero Luminoso.
Del mismo modo, en las redes sociales le recuerdan a Castillo que entre sus ministros “hay individuos de probada cercanía con Sendero Luminoso, como es el caso del ministro de Trabajo, Iber Maraví Olarte, o de sus mismos representantes en el Congreso como Guillermo Bermejo, entre otros”.

Del mismo grupo

En exlegislador Carlos Tubino enfatizó que es “insostenible la permanencia de @GuidoPuka (Guido Bellido) en la presidencia del Consejo de Ministros, porque está probada con múltiples declaraciones y apariciones públicas su afinidad sentimental con organizaciones terroristas”.
“No se debe olvidar que Sendero Luminoso y el Mrta  tiñeron de sangre el país. El presidente Pedro Castillo Terrones es parte de ese clan, no cambiará”, apostilló Tubino.
El periodista radial Ricardo Gómez Palma sentenció que literalmente Sendero Luminoso ya está en Palacio de Gobierno. Quienes provocaron esto tendrán que asumir sus responsabilidades.
Ante las sobradas evidencia de la presencia de elementos terroristas en altos cargos del Estado y del Gobierno, Carlas García Buscaglia dijo que la frase de antes era: “Terrorismo nunca más”; pero que ahora de cambiar por la de “!Fuera terroristas…¡
La también comunicadora Pámela Vértiz dijo que el presidente debe tener en claro que “con el terrorismo no se dialoga. Movadef es una organización filo terrorista que reclama amnistía para el más sanguinario criminal de nuestra historia, Abimael Guzmán. Al terrorismo se le condena y repudia”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *