ALIANZA LANZO SU CAMISETA MORADA DE OCTUBRE

Indumentaria en homenaje al Señor de los Milagros está confeccionada para damas y caballeros, y cuenta con un número de serie de producción que garantiza su autenticidad y exclusividad.

En medio de gran expectativa por parte de la hinchada blanquiazul, Nike presentó oficialmente el uniforme morado que utilizará Alianza Lima durante el mes de octubre del 2021, como homenaje al Señor de Los Milagros. La nueva camiseta ya está disponible para venta en exclusiva en Marathon y a partir del 15 de septiembre en tiendas y por departamento.
Cada camiseta tanto para el equipo femenino y masculino, cuenta con un número de serie de producción que garantiza la autenticidad de la indumentaria deportiva, cabe resaltar que cada número es diferente y no existen dos camisetas con números de series iguales.
En la parte posterior, cuenta con la tecnología Mesh, que cubre ¾ la espalda, brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos. Para finalizar cuenta con tecnología Dri-Fit, que se encargará de repeler el sudor del cuerpo. Todas las tecnologías con las que el uniforme contará, tienen como principal objetivo que el jugador aliancista tenga un rendimiento óptimo en la cancha.
Hecha con, al menos, un 75% de fibras recicladas, lo que reduce los residuos y nuestra huella de carbono. “Move To Zero” es una iniciativa de Nike para lograr emisiones de carbono cero y residuos cero a fin de proteger el futuro del deporte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *