PERU LIBRE LANZA CAMPAÑA IDEOLÓGICA EN 100 EMISORAS

No se sabe de dónde saca el dinero Perú Libre para contratar espacios y difundir mensajes de apoyo a una nueva Constitución. En Paita y Tacna ya está en marcha campaña de concientización

Romero Caro denuncia negociaciones secretas - Diario Expreso Diario Expreso

“El oficialismo utiliza la estrategia de enfrentar a pobres contra ricos, al sector público versus el privado; otro caballito de batalla es enfrentar a Lima contra las provincias”

El gobierno comunista de Perú Libre inició una agresiva campaña mediante cien emisoras de radio a escala nacional, para difundir mensajes que por un lado denigran la Constitución de 1993, y por otro, instan a la población a respaldar una Asamblea Constituyente para una nueva Carta Magna.
Esta advertencia fue formulada ayer por el economista Manuel Romero Caro, y la estrategia del oficialismo apunta a llegar a las zonas más alejadas del país mediante una red de emisoras radiales locales.
“El oficialismo utiliza la estrategia de enfrentar a pobres contra ricos, al sector público versus el privado; pero, además, otro caballito de batalla es enfrentar a Lima contra las provincias, tratando de agudizar las contradicciones para generar un ambiente favorable a los cambios radicales”, señaló el economista en mensaje electrónico.
Guik.pe escuchó el mensaje que se viene difundiendo por una emisora de Paita; y es probable que en las próximas horas se transmita el mismo contenido por decenas de emisoras del Bajo Piura.

“Es un proyecto grande”

Recolectan firmas para la reforma constitucional | La República

Hace algunos días una emisora de Tacna comenzó a irradiar la propaganda política, “y se evalúan a otras emisoras del interior del país  para comprarles espacios y transmitir mensajes de apoyo a una nueva Constituyente”, señaló un dirigente del grupo comunista.
Admitió que de preferencia requieren los servicios de emisoras afines al proyecto de Perú Libre y que “tengan adecuados niveles de sintonía”, señaló uno de los responsables de Piura de la organización política al señalar que se vienen evaluando a otras siete emisoras del Bajo Piura y otros pueblos de la serranía para establecer contratos.
La primera pregunta que se formulan tanto los pobladores, asi como los usuarios de las redes sociales, es ¿de dónde sale el dinero para contratar esos espacios de propaganda política?  dijo Marco Antonio Barrientos.
Simultáneamente crece la preocupación porque mientras avanza lo que llaman “la maquinaria ideológica comunista”, la oposición en el Congreso carece de una propuesta unitaria para enfrentar al gobierno “y algunas bancadas ni siquiera se animan a vacar a Bellido, Maraví o Anahí Durand, y muchos menos pensar en la vacancia del presidente”.

Se preguntan si hay oposición

 Víctor Ponce comentó en las redes que es “notorio que los comunistas trabajan sin descanso y sin distraerse a pesar de las supuestas contradicciones que existen entre ellos como las disputas entre Castillo y Cerrón, o el papel “distractivo” que juega Bellido para desorientar a la oposición”.
Paloma comentó que a pesar de la gravedad de la situación política, la oposición “ni siquiera puede organizar una marcha unitaria. Hay que tomar nota de los responsables de hacerle el juego al Castro- Chavismo”.
Al comentar los mensajes de Romero Caro, los internautas creen que de no ‘articularse’ una oposición que luche en el Congreso y en las calles, “se habrá entregado el Perú al comunismo y a personajes tan negativos y de nula valía intelectual como Castillo, Cerrón Bellido, Bermejo”.
“El gobierno de Castillo, Cerrón y Bermejo se sienten seguros y cada día que pasa se asientan más en el poder; por eso el que se cree presidente se da el lujo de vacacionar en su tierra, Cajamarca, mientras en Lima no saben qué hacer con el cadáver del genocida Abimael Guzmán”.
Las preguntas y las críticas de multiplican y la mayoría se interroga si los demócratas –congresistas y líderes de los partidos- podrán ser capaces de contrarrestar la propaganda ideológica oficialista que ya está llegando a todo el país.
Germán se pregunta ¿Todo parece que la mayoría de políticos se está guardando para las elecciones regionales y municipales del próximo año, o sigue pensando en el fraude electoral, mientras los comunistas llevan el país al desbarrancadero?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *