BEINGOLEA: “GOBIERNO DE PEDRO CASTILLO ES PÉSIMO”

Ex candidato presidencial afirma que muchos de los que están en el Ejecutivo no dan la talla.  “Se ve la incapacidad de muchos”. Advierte también de las pugnas internas en el Gobierno.

Rafael Chanjan: Se espera que investigación a altos funcionarios por presunto terrorismo "no sea contaminada" | RPP Noticias

El excandidato presidencial Alberto Beingolea calificó de “pésimo” el Gobierno de Pedro Castillo, al cuestionar la idoneidad de muchas de las personas convocadas para altos cargos del aparato estatal.
“Ahora ejerzo en mi libertad, mis derechos ciudadanos, para expresarte que este es un pésimo gobierno. No hablemos de cosas ideológicas, sino de la calidad de la gente que viene siendo convocada. Esto es desde el primer día”, comentó en Ampliación de Noticias.
“Hay convocatorias a ministerios que causan desazón en la población. Más allá de ideologías, se ve la incapacidad de muchos de los personajes que están ahí”, agregó.
El periodista alertó también que se ven pugnas internas en el Gobierno, algo que en su opinión parte de la posición que tiene Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, partido que llevó a Pedro Castillo a la Presidencia.

Sobre la prensa y el PPC

El excandidato también se refirió a la negativa del presidente Pedro Castillo de conceder entrevistas a la prensa. Para el también ex congresista, esto obedecería a consejos de algún asesor. “Calladito pasas mejor, le habrá dicho”, comentó.
Beingolea, quien renunció a la presidencia del Partido Popular Cristiano (PPC) tras la derrota en las pasadas elecciones generales, señaló que su agrupación ha entrado en una etapa de “reingeniería” de cara a buscar su reinscripción.
Finalmente, el excongresista comentó su regreso al periodismo deportivo. “Yo trabajo para vivir y este es mi trabajo conocido desde hace 40 años. Simplemente lo estoy retomando”, sentenció.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.