CERRÓN EXIGE “CUOTA DE PODER” EN NUEVO GABINETE

¿Tambores de guerra? El exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, utilizó esta tarde su cuenta en Twitter para escribir que ha llegado el momento en que Perú Libre “exija su cuota de poder” en el nuevo gabinete ministerial garantizando una presencia real en el mismo. Y precisó que en caso contrario corresponderá a la bancada oficialista “tomar una posición firme.”

En su tuit, Cerrón sostiene que las agrupaciones de Nuevo Perú y del Frente Amplio “ya han sido servidas”, en clara referencia a los cargos públicos que hoy ocupan algunos de sus seguidores y- obviamente- en torno a la posibilidad que en los próximos minutos se designe a otros de sus miembros como nuevos ministros.

Respecto a la renuncia de Guido Bellido, Cerrón volvió a utilizar las redes sociales para indicar que el extitular de la PCM marcó un “antes y un después”. “Político consecuente con sus ideas, con las promesas de campaña, con la Asamblea Constituyente, con la aurora de la nueva Patria”, escribió.

Además sostiene que ahora el presidente Castillo deberá elegir ante lo que define como “la disyuntiva de lo conservador y lo revolucionario”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.