¡DE RIPLEY! DIRIGENTE DE PERÚ LIBRE SE PROPONE COMO VICE MINISTRO

Según reveló el portal Sálvese quien pueda, el ex candidato de Perú Libre y dirigente regional de dicho partido, Julio Iruri Dávila, no tuvo mejor idea que solicitarle mediante oficio, al ministro de Vivienda, Geiner Alvarado, que lo nombre como vice ministro.

Por si fuera poco, además de proponerse a sí mismo, el dirigente del partido de Gobierno señala en su misiva tener estudios que, en el colmo, no ha concluido. Más aún, sostiene ser abogado, pero Iruri apenas ha logrado el bachillerato y encima afirma tener un doctorado que tampoco ostenta, según se pudo confirmar en la Sunadu.
Según argumenta en su documento, Iruri Dávila sostiene que la solicitud obedece a que en una reciente reunión organizada por el comité ejecutivo de Perú Libre, se acordó presentar propuestas, entre ellas, para el cargo de viceministro de la cartera de Vivienda y Construcción. 
Al final del documento, Julio Iruri Dávila, adjunta su número de teléfono celular para obtener una respuesta inmediata.
Cabe señalar que este controvertido personaje visitó al presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, con con quien entabló una reunión de más de una hora, según el registro de visitas del último 2 de septiembre. También tiene visitas en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y reuniones con congresistas de su partido político en el Parlamento.
El pedido de Iruri Dávila no fue el único que recibió el ministro Geiner Alvarado, debido a que, con oficio n.º 038-2021, los dirigentes del comité ejecutivo de Perú Libre en Lima exigen la contratación del proveedor James Flores Acuña en el cargo de asesor ministerial.
En este caso, los dirigentes Edil Cabrera Pérez y Juvenal Lara Cctohuanca, quienes redactaron el documento, sostienen que el Gobierno de Pedro Castillo necesita personal de entera confianza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *