SECADA: “QUIEREN CONSTITUYENTE PARA ROBAR MÁS TIEMPO”

Pablo Secada dice que “el verso sobra” en la propuesta de Vladimir Cerrón; y Marita Molina agrega que Perú Libre está destruyendo el país y fregando su reputación internacional, “¿qué sería de nuestra Patria, si esta izquierda corrupta y terruca nos chanta una ’nueva’ Constitución?”, se pregunta

Vladimir Cerrón: "Instaurar la asamblea constituyente depende de la decisión del pueblo" Diario Expreso

Vladimir Cerrón

La insistencia de Vladimir Cerrón para que los peruanos respalden su propuesta a una Asamblea Constituyente, “no es más que el intento de la organización comunista Perú Libre de crear una herramienta para asaltar el poder”, según los internautas.
“En esta coyuntura en que el régimen mantiene casi paralizado el país, no puede desviarse más atención sobre los problemas puntuales como el económico, político y de seguridad interna, especialmente siendo una propuesta que viene de personas vinculadas a la corrupción y un presidente lastimosamente incompetente e incapaz de gobernar”, Ángel Ricardo Figueroa.
La polémica en las redes sociales, no exenta de gruesos calificativos a lo que denominaron el “gobierno de Castillo-Cerrón-Bellido” se dio después que el dueño de Perú Libre escribiera que “la Asamblea constituyente no es un capricho del partido, es una necesidad histórica”.
A continuación el controvertido dirigente escribió que la Asamblea Constituyente significa “cambiar el proyecto de vida del país, es luchar para legar a las nuevas generaciones un mundo más justo y más humano,  actualmente desnaturalizado por el neoliberalismo”.
La comunicadora Marita Molina se preguntó: “¿Necesidad histórica, para quiénes? Si en menos de tres meses están destruyendo el país y fregando su reputación internacional, qué sería de nuestra Patria, si esta izquierda anclada en los años ’70, corrupta y terruca se sale con el gusto de chantarnos una ’nueva’ Constitución”.
Por su parte el economista Pablo Secada enfatizó que el proyecto de la nueva Carta Magna “es para que (los de Perú Libre) roben más por más tiempo y se metan en más negocios ilegales. El verso sobra.”
En un comentario que otros tuiteros calificaron de ‘contundente’, Víctor Ponce refirió que “para ustedes no es un capricho; es una necesidad.  Así (los comunistas) se perpetúan en el poder Como en Cuba, Venezuela, Bolivia y lo están haciendo en Chile. En todos estos países, solo trajo miseria, hambre, desigualdad, dictadura y narcoestado Solo se enriqueció una pequeña cúpula y su familia.”
La palabras de Vladimir Cerrón fueron respondidas también por Javier Salazar, quien señaló que “los comunistas en el gobierno se equivocan al hablar que una nueva Constitución es necesaria, sin que estos corruptos e irresponsables reactiven la economía, que los chicos vuelvan al colegio, que hayan más vacunados, esas son prioridades. Cuando todo esté en orden ahí si quieres, Cerrón y Castillo puede pregonar tu propuesta a ver si te la aceptamos”.
Ángel Noé señaló que la Asamblea Constituyente es una necesidad del Perú profundo que ahora “yo también apoyo para sacarnos de encima la dictadura fascista hitleriana que el Congreso mediante José Cueto y Patricia Juarez están creando para acabar con la esperanza de un país mejor”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *