“CON DESIGNACIÓN DE ROJAS SE RECONOCE AL GOBIERNO CORRUPTO DE MADURO”

Gonzales Posada dice que con designación del técnico en pantallas de TV investigado por corrupción, se reconoce al genocida Maduro. Lamentan que la Cancillería de Víctor Andrés Belaunde, Porras Barrenechea y Pérez de Cuéllar, esté ahora al servicio de los secuaces de Cerrón y Castillo

Richard Rojas, secretario de Perú Libre, mencionó: “Pedro Castillo ya tiene listo nuevo gabinete” | Lima al día

Investigado por lavado de activos es el nuevo embajador de Perú en Caracas

El excanciller Luis Gonzales Posada lamentó que el operador de Vladimir Cerrón, Richard Rojas García, a quien Panamá rechazó otorgarle el beneplácito, Castillo y Maúrtua lo hayan nombrado embajador en Venezuela “y con ello reconocen al gobierno corrupto y genocida de Nicolás Maduro. ¡Es una vergüenza!”, sentenció.
Al comentario del también exparlamentario, se sumaron otros internautas que deploraron que la Cancillería peruana que fue ejemplo en el mundo con Víctor Andrés Belaunde, Raúl Porras Barrenechea y el dos veces secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar, ahora esté al servicio de los secuaces de Castillo, Cerrón, Bellido y del chavismo.
La pregunta que se hicieron en las redes es si Rojas García, un técnico en pantallas de televisión, está preparado para asumir un cargo diplomático “o se trata de solo un interés político por la estrecha relación ideológica que existe entre el Pedro Castillo y el dictador Maduro, ambos de la corriente comunista del Socialismo del Siglo XXI.

¿Buscan asegurar los asilos?

Con la habitual suspicacia, los internautas se interrogan si el nombramiento de Rojas no tendría como fin hacer viables los asilos políticos ante la eventualidad que la justicia peruana intente detener a Cerrón y a dirigentes de Perú Libre involucrados en el caso de Los Dinámicos del Centro, y a estos no les quede más que refugiarse “en la legación diplomática amiga”.
La Cancillería Peruana confirmó ayer a las seis de la tarde la designación de Rojas como representante en el país chavista, luego del “silencio diplomático” por el cual optó el Gobierno de Panamá, para no aceptarlo como representante.
Y esto debe haber sido porque Rojas no cuenta con una carrera diplomática como se suele exigir en estos nombramientos, pero sí es un experto técnico en reparación de televisores, equipos de sonido, ente otros artefactos electrónicos.

Trabaja en el jirón Paruro

Con varios años de experiencia frente a su empresa “Sonovisión Perú – Richard Rojas y Hermanos”, que funciona en el jirón Paruro con prolongación Leticia, en el Cercado de Lima, donde ofrecen también repuestos de diversas marcas.
Además, Rojas conoce el funcionamiento de los medios de comunicación, ya que fue el jefe de prensa de Perú Libre durante la última campaña presidencial, hombre de confianza y operador político del líder del partido de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas.
La plataforma digital de Caretas señaló anoche que el designado al cargo de embajador hace poco ha sido incluido por la Fiscalía en la investigación del caso ‘Los Dinámicos del Centro’.
De acuerdo esta institución, Richard Rojas García, habría colaborado “en la ejecución de actos de transferencias y ocultamiento del dinero”, quien hace poco fue incluido en la investigación del caso ‘Los Dinámicos del Centro’.

La oposición no se salva de las críticas

Según la hipótesis fiscal, esta sostiene que el investigado Richard Rojas tenía como labor que los presuntos fondos ilícitos regresaran a manos de Cerrón ante la imposibilidad de que este los manejara de forma directa, “a fin de que dicho dinero maculado sea destinado a financiar indebidamente al partido político nacional Perú Libre”.
Con tal nombramiento se muestra que Vladimir Cerrón continúa teniendo poder en el gobierno en el que supuestamente manda el comunista Pedro Castillo, sobre quien caen duros calificativos por su manifiesta incapacidad “para entender mínimamente lo que significa gobernar o cumplir mínimamente las funciones de un estadista. Este sujeto no sabe dónde está parado”, señalan en las redes.
Las críticas no solo son contra Castillo y los caviares sino también contra la oposición política y parlamentaria “que está dejando pasar actos que constituyen delitos por parte de los integrantes del Gobierno comunista, y hasta el momento no ejerce su responsabilidad de fiscalizar y ejercer presión política contra el gobierno de Castillo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *