EN REDES SOCIALES TILDAN A BELLIDO DE “FIGURETI”

La difusión un tuit en donde Guido Bellido anuncia el inicio de los trabajos de remoción de tierras para la construcción del aeropuerto internacional de Chincheros, puso hoy al expresidente del Consejo de Ministros en el centro de las críticas de las redes sociales, en donde varios usuarios llegaron a calificarlo de “figureti.”

Para los internautas, este tuit revela el supuesto intento de Bellido de adjudicarse el desarrollo de obras que fueron iniciadas, inclusive, meses antes de que Pedro Castillo comenzara su mandato.

Pero además, consideran que existiría la pretensión del exprimer ministro, de convencer a un sector de la población respecto que su paso por la PCM fue fructífero “y por ello utilizaría cualquier pretexto”.

En los últimos días Bellido ha sido cuestionado por haber emitido otros tuit  considerados como polémicos, entre los que se incluye uno en donde le responde actual presidenta del Consejo de Ministros, al indicar que: “debería existir sensatez al momento de aceptar una propuesta. El pueblo luchó por el cambio no para que sigan los de siempre, en esa lucha no te hemos visto mi estimada Mirtha Vásquez”, escribió Bellido.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *