AMANTES DE LA ASTROLOGÍA YA TIENEN SU AGENDA 2022

Luna Ayllón, comunicadora y tarotista, vaticina que el año que viene será más movido y ofrece herramientas “para conectarse con las influencias positivas de la luna y los astros”, asegura

 “La agenda de Luna 2022” está pensada para los amantes de la astrología, y en ella podrán encontrar predicciones para el para el año que ya se asoma. Rituales, consejos y herramientas que permitirán conectarte con la influencia de la luna, los astros, los ángeles, los decretos y afirmaciones de poder, los colores y el tarot terapéutico.
Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- presenta junto a Luna Ayllón -comunicadora, tarotista y conductora radial en Radio Corazón- una agenda que les ayudará en su propósito de vida, recordándoles todo lo que pueden hacer y cómo pueden reencontrarse consigo mismos para sanar, recuperar energías y descubrir lo que quieren lograr este 2022.
“El mundo estará muy movido este año y los cambios serán importantes para tu salud, tus finanzas y tu corazón. Debes estar preparado para hacer lo mejor para ti. Con Agenda de Luna 2022 trabajarás de la mano con tu guía especial”, comentó Ayllón.
La agenda ya está disponible en todos los canales de ventas de Librerías Crisol: en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país, vía WhatsApp con el servicio Crisol Express o en la web www.crisol.com.pe.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *