FALLECE CONGRESISTA  DE PERÚ LIBRE FERNANDO HERRERA MAMANI

El congresista de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani falleció esta tarde tras sufrir un paro cardio respiratorio. Su deceso originó que la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva Prieto suspendiera la sesión plenaria en donde se debatía el otorgamiento del voto de confianza al gabinete que encabeza Mirtha Vásquez.
El anuncio del fallecimiento del legislador oficialista (quien era representante de Tacna) originó  expresiones de dolor por parte de sus colegas de bancada. Inclusive se reportó del desmayo que sufrió una legisladora. La presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva Prieto pidió un minuto de silencio.
Según se informó, Herrera Mamani  estuvo esta mañana en el Hemiciclo del Congreso escuchando la exposición de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Váquez. Sin embargo repentinamente se sintió mal y por ello se retiró a su domicilio en donde finalmente falleció.
Minutos después de confirmarse el hecho, Pedro Castillo lamentó  la repentina desaparición del parlamentario a quien calificó como un “compañero de lucha”. Y adelantó que sus restos serán trasladados en las próximas horas a la región Tacna. Fernando Herrera Mamani tenía 55 años de edad y era profesor de lengua y literatura. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *