TRÁNSITOS ASTRALES REVELAN CAMBIOS RADICALES PARA EL PERÚ

El aumento de la violencia, las posiciones extremistas que nos amenazan, el viraje de la política peruana y el hecho de haber sido uno de los países más golpeados por el Covid-19 encuentran una explicación en la conjunción astral karmática en la que se encuentra Perú con Saturno y Plutón trabajando a la par en un mismo momento en un ángulo muy complicado.

Van a darse eventos que nos hagan pensar que la estabilidad no está funcionando 

Para el astrólogo y vidente Víctor Suazo, los meses de noviembre y diciembre de este año, y luego marzo y abril del 2022, nos pueden traer  un cambio dramático en la situación actual del país que pondrían en jaque al gobierno. Una fecha clave será el domingo 26 de diciembre.
¿Por qué están sucediendo tantas cosas malas para el país? fue la primera pregunta que le hizo Guik a Zuazo y su respuesta fue contundente: “Estamos en una etapa muy fuerte a nivel planetario que se agudiza en noviembre y diciembre de este año; pero empeora en marzo y abril del 2022. Debe entenderse que en este momento tenemos a los 3 aspectos del karma trabajando a la par en un solo momento. Eso no pasa todos los días.”

NOVIEMBRE

De acuerdo a ello, explicó que noviembre nos recibe con el planeta Marte en la casa 9. “Marte es un planeta que nos muestra mucho lo que es la pasión, la guerra y el conflicto. Y luego está Mercurio que es comunicación. Lo cual nos indica que es un momento en donde se darían muchas manifestaciones, debates y conflictos a nivel comunicación.”
A la par- dijo- se tiene a Urano en conjunción con la rueda de la fortuna. “Este planeta es conocido como ‘el señor del Caos’. Entonces lo que ocurre es que podría haber una mayor caída de la economía y preocupaciones a nivel financiero en el mes que se inicia hoy”.

DICIEMBRE

El astrólogo dijo que en diciembre se tendrá a Saturno y a Plutón en la casa 12 que es la del karma por lo cual se configuraría también una situación complicada para el país. “Tenemos al señor del karma que es Plutón y es el que maneja todos los escenarios para que se realice un evento.  Y está presente Saturno que es el que ejecuta el Karma”.
Esto significa- indicó- que diciembre será un mes en donde la estabilidad del país estará en seria discusión. “Van a darse eventos que nos hagan pensar que la estabilidad no está funcionando y entonces eso es esa casa 12”.

Sin embargo, precisó el sol que estará junto a un asteroide que se llama Vesta que se considera como benéfico mayor. Lo cual podría significar- también- que podrían darse algunas correcciones favorables desde el punto de vista comunicativo, que serían consideradas como un eventual respiro para los peruanos

OJO CON EL 26 DE DICIEMBRE

No obstante, estas correcciones podrían no tener al final la contundencia necesaria para calmar los ánimos. “Hay un día en especial que es el 26 de diciembre que debemos tener en cuenta porque justo coincide con el equinoccio de verano. Es una fecha en la que podemos tener dificultades porque es como si fuese un rompimiento entre lo que viene sucediendo con lo que va a continuar”.
A su entender, el 26 de diciembre marcará un antes y un después en el plano político de Perú, porque significará el comienzo de un cambio radical que nos llevará como país a la situación complicadísima de marzo y abril del próximo.

Luego el otro año, se visualiza la cúspide de los cambios radicales para marzo y abril. “En el cuarto mes del 2022, tenemos a Hades- que representa al inframundo- y a la luna negra (conocida como Llilith) en la Casa 1 que representa a la Nación. “Es una etapa infernal porque además tendremos a Urano en conjunción con el planeta regente Rahu, considerado como el maléfico mayor”.
Zuazo explicó que todo ello significa que esa será una etapa en la que definitivamente en el Perú se darán levantamientos y penosos disturbios. “A mi entender esos serán los meses más difíciles del país”, concluyó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *