LADY DI YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Argumento del largometraje gira en torno a los días de Navidad en Sandringham, donde la princesa, encarnada por Kristen Stewart, decidió poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos  

¡Ya tenemos el póster oficial de “Spencer”! Este ansiado largometraje, es una nueva mirada a la controversial vida que Diana, conocida como Lady Di, vivió cuando formaba parte de la Familia Real de Reino Unido.
El argumento girará durante el fin de semana de Navidad en Sandringham, donde la reconocida Princesa decidió ponerle fin a su matrimonio. El filme ya tiene fecha de estreno en nuestro país, para el 24 de febrero de 2022 y es protagonizado por Kristen Stewart.
Luego de su exitoso paso por el Festival de Cine de Venecia, donde Kristen Stewart recibió una apoteósica ovación por el público, sin contar las excelentes críticas que generó. Diamond Films Perú, nos presenta el póster oficial de la cinta “Spencer”, donde veremos un poco de la vida de la Princesa Diana y un momento crucial en su vida.
Kristen Stewart toma el papel principal de la Princesa Diana de Gales, bajo la dirección del reconocido director chileno, Pablo Larraín con el guión de Steven Knight, conocido por su trabajo como escritor en Peaky Blinders. Jack Farthing interpreta al Príncipe Carlos con un elenco completado por Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Olga Hellsing y Thomas Douglas. 

La película toma lugar en un fin de semana crítico a principios de los 90 ‘s, cuando Diana se dio cuenta que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba salirse del camino que la había puesto en línea para convertirse en Reina. El drama toma lugar en los 3 días de una de sus últimas Navidades en la Casa de Windsor.
Hasta ahora, la caracterización de Stewart como la Princesa Diana fue uno de los puntos más aplaudidos de los adelantos salieron oficialmente de la cinta de Pablo Larraín. Podrás disfrutar de la interpretación de Kristen Stewart, en “Spencer” el 24 de febrero de 2022, en todos nuestros cines locales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.