BARBA: “CASTILLO ES UN VAGO SINDICALISTA”

Barba Caballero lo increpa y le recuerda que hace ocho años que no trabaja 

Perú, ¿Quién es Pedro Castillo Terrones? – AlCarajo.org

No trabaja, ni educa y si ha dedicado, simplemente, a vagabundear

El excongresista José Barba Caballero tildó al presidente Pedro Castillo Terrones como un vago sindicalista luego de que en Andahuaylas lanzara un discurso contra los “pituquitos”
“Tú no eres campesino, tú lo que eres es un vago sindicalista que hace ocho  años que no trabaja, ni educa y si ha dedicado, simplemente, a vagabundear con sus amigos de Sendero y del MRTA”, manifestó en su programa ‘Rey con Barba’.
Bajo esa línea, Barba Caballero reiteró que Castillo Terrones se dedicó a vagabundear por el país con plata del Perú. “Tú eres un vago”, acotó.
En otro momento, sostuvo que los estrategas cubanos y venezolanos han recomendado al jefe de Estado que confronte con la institución más desprestigiara como es el Congreso de la República con la finalidad de ganar apoyo en algún sector de la población.
El pasado 4 de noviembre, en un tuit que sorprendió incluso a los militantes de Perú Libre, el ex ministro Guido Bellido dijo que “El hermano presidente Pedro Castillo no es de izquierda.
“Tengo la convicción plena de afirmar que su práctica y cómo procesa las ideas no corresponde a una formación política de izquierda, sino a un nivel sindicalista básico, por tanto no lleva un gobierno de izquierda socialista”, comentario que cayó muy mal en Palacio de Gobierno.
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *