MIENTRAS LA IZQUIERDA AVANZA LA DERECHA SE PASMA

Juan Carlos Eguren.
La izquierda con un plan, la derecha a la deriva.  La naturaleza intrínseca de los gobiernos de izquierda en su vocación autoritaria y dictatorial, con intención de permanencia perpetua en el tiempo, implica ejecutar una estrategia conocida y tradicional que se caracteriza por 10 acciones escritas en su manual:
1- Dividir y enfrentar al pueblo entre buenos y malos, trabajadores y empresarios, ricos y pobres, nacionalistas y vende patrias, pro nueva constitución y conservadores, etc.
2- Consolidar el apoyo popular mayoritario mediante bonos, regalos, subsidios, aumentos salariales, etc.
3- Destruir en primer término al enemigo cercano, la izquierda democrática e ilustrada.
4- Copar el aparato estatal con sujetos disciplinadamente leales, prescindiendo de su idoneidad moral, técnica y despreciando la meritocracia.

5- Gastar todo lo que el país ahorró durante años y endeudarlo al máximo posible con populismo, en busca de una nueva clase social dependiente de las dádivas del estado socialista.
6- Identificar y captar a los peores cuadros de las fuerzas militares y policiales a través de prebendas corruptas en busca de lealtades (interesadas).
7- Comprar el respaldo de los medios de comunicación mediante jugosos contratos publicitarios.
8- Comprar a corruptos empresarios con contratos mercantilistas.
9- Comprar a despreciables congresistas  a través de puestos de trabajo para allegados u obras públicas vinculadas a empresas de su entorno.
10- Denunciar judicialmente a opositores políticos para neutralizarlos en su función de fiscalización y capacidad de denuncia. E utilizar redes sociales pagadas clandestinamente para silenciar a los opositores demócratas.
¿El centro o la derecha tendrá algún plan articulado como lo tiene la extrema izquierda?, la respuesta es NO a la luz de los hechos y acontecimientos. La Izquierda radical tiene y está ejecutando una estrategia, el resto sólo especula con escenarios imaginarios, en espera que Dios y el espíritu patriótico los Ilumine.
(*) Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores son de su absoluta responsabilidad. Güik difunde todas las ponencias porque respetamos la libertad de expresión consagrada en nuestra Constitución.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.