GOBIERNO OFICIALIZÓ RECIÉN ANOCHE SALIDA DE PACHECO

El mundo al revés. El gobierno de Pedro Castillo oficializó recién anoche la resolución por la cual se acepta la renuncia de Bruno Pacheco a la Secretaría General del Despacho Presidencial, es decir, cuatro días después que éste presentara su dimisión; y luego haberse revelado que el Ministerio Público descubrió que el exfuncionario guardaba 20,000 dólares en uno de los baños de Palacio de Gobierno.

La Resolución Suprema N° 165-2021-PCM fue publicada ayer en horas de la noche, en una edición extraordinaria del diario oficial El Peruano. Mediante la misma- que lleva las firmas de Castillo Terrones y Mirtha Vásquez- se agradece a Bruno Pacheco “por los servicios prestados.”

Ello pese a que el exsecretario general de la Presidencia de la República, es cuestionado por haber ejercido (presuntamente) un tráfico de influencias ante la SUNAT favor de una empresa y de una persona que estaría vinculada a la minería ilegal.

También es cuestionado por su supuesta intromisión para favorecer a un grupo de oficiales recomendados en el proceso de ascensos militares. (Foto: Panorama)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *