LESCANO DENUNCIA AGRESIÓN DE GRUPO ‘LA RESISTENCIA’

Yonhy Lescano, excandidato presidencial por Acción Popular, denunció que el grupo de ultraderecha ‘La resistencia’ atacó tanto a él como a su familia en su vivienda que se ubica en el distrito limeño de Surco.

“La pestilencia ha agredido a mi familia físicamente con palos y verbalmente y han violado mi domicilio

“La pestilencia ha agredido a mi familia físicamente con palos y verbalmente y han violado mi domicilio, han evitado que cierre la puerta del garaje”, dijo a través de su cuenta de Twitter.
El también ex congresista indicó que estas personas evitaron que cierre la puerta de su garaje. “Este grupo criminal falta que nos maten. Pedimos a las autoridades que tomen acciones porque los peruanos estamos en peligro”, agregó Lescano.
Ante este hecho, la parlamentaria Ruth Luque Ibarra expresó su solidaridad y exigió que tanto el Ministerio Público como el Ministerio del Interior intervengan y “pongan coto final a estos actos de violencia que lindan con el delito”.
No es la primera vez que “La Resistencia”, grupo ultraconservador al que se le acusa de tener presunto vinculo con el fujimorismo y al partido Renovación Popular, que lidera Rafael López Aliaga, actúa violentamente contra políticos peruanos, advirtió Yonhy Lescano en RPP.
Cabe recordar que en octubre pasado, sus integrantes intentaron boicotear un evento cultural en el distrito de Barranco,  donde se llevaba a cabo la presentación del libro del exmandatario Francisco SagastiImaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad”.
“Ya estamos en un punto en que la Fiscalía de la Nación tiene que actuar de oficio”, manifestó en aquel momento el exjefe del Estado.

Fuente: RPP

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *