CASTILLO QUIERE QUE SOLO LAS RONDAS INVESTIGUEN

En un discurso que ha generado preocupación en políticos, jueces y fiscales, Pedro Castillo dijo hoy que se somete a las investigaciones que realicen las rondas campesinas con relación a los cargos de presunta corrupción que pesan en su contra.

Me someto a los Rondas Campesinas para que hagan una investigación a partir de ahora”

“Dicen que estoy robando algo ahí y dicen que estoy metido en actos de corrupción. Me someto a los Rondas Campesinas para que hagan una investigación a partir de ahora”, dijo durante el VI Congreso Nacional de Rondas Campesinas que se realiza en el distrito de Ate.
Por otro lado anunció que se va a abrir una oficina de rondas campesinas en Palacio de Gobierno. “Al lado del Despacho Presidencial para estar al lado del pueblo, al lado del Gobierno para no solamente luchar contra los flagelos que están afuera (…), sino para que controlen mi Gobierno.
En otro momento de su discurso, indicó que el pedido de vacancia presentado en su contra  tiene como objetivo evitar la renegociación de los contratos con las empresas privadas. “Están preocupados porque se renueven y se revisen algunos contratos, y lo vamos a hacer transparentemente y pensando en el pueblo. Es por eso la preocupación de algunos señores que, anteriormente, han tenido injerencia en esta revisión de contratos y quieren llevarse algunos millones”, aseguró.
Finalmente precisó que defenderá la democracia “cueste lo que cueste” y por ello demandó a los maestros y al pueblo estar unidos frente a ese objetivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.