BARBA: A CASTILLO HAY QUE DESENMASCARARLO

Afirma que lo único cierto en este personaje es “su odio de clase, sus complejos y su obsesión por instaurar una dictadura”. El Economista Ugarelli afirma que aparte de mentiroso la verdadera vocación del Presidente es la actuación.

“Este tipo es un farsante total y hay que desenmascararlo

El presidente Pedro Castillo no solo es irresponsablemente incapaz en asuntos de Estado, sino que todo en él es falso: Su ropa, su sombrero, sus promesas democráticas y su victimización permanente”, según Luis Barba Caballero.
Para el analista y conductor del programa de opinión Rey con Barba, lo único cierto en el controvertido dirigente es su odio de clase, sus complejos, su obsesión por una dictadura marxista. “Este tipo es un farsante total y hay que desenmascararlo”, agregó.
“Eso que dice ser, “un profesor del campo honrado y trabajador quedará evidenciado cuando termine de descubrirse el engaño con el que se cubrió siempre. Sufrirán aquellos que cayeron en su trampa a pesar que se les advirtió mil veces”, señala el periodista Augusto Thorndike en su cuenta electrónica.

Mentiras y más mentiras

A decir de muchos comentaristas, no se explican cómo Castillo puede dar hasta tres versiones distintas sobre un mismo tema, en un periodo corto de tiempo;  aparte de interpretar a un personaje marginado que demanda protección, según el auditorio que tenga al frente.
El economista Luis Ugarelli cree que la actuación es la verdadera vocación del que funge como jefe de Estado: “Un rato se desenvuelve como campesino; mañana,  es un “prosor”; luego sindicalista; de noche es palomilla y, a veces, presidente…cuando no se transforma mediante el uso de la gorra”.
Los internautas destacan las declaraciones del presidente de la Confederación de Rondas Campesinas Rurales y Nativas del Perú, Valentín Sánchez, quien ayer aclaró que “…el señor Pedro Castillo nunca fue un rondero y en la campaña política trató de engañar a nuestros hermanos campesinos.”
“Yo me integré a las rondas campesinas en 1984 y sé quiénes son los verdaderos dirigentes. Nos indigna que haya tomado nuestro nombre”, dijo vía Twitter. Esta es una de las mentiras del profesor que hoy gobierna a 32 millones de peruanos.

One thought on “BARBA: A CASTILLO HAY QUE DESENMASCARARLO

  • 4 Diciembre 2021 at 1:42 PM
    Permalink

    EL BOZAL… LA LIBERTAD
    Columna de opinión no recomendable para comunistas y gente de mal vivir. Abstenerse caviares. Se ruega discreción.
    Por Dante Meza Cárdenas
    Donde están mis amigos.. no los veo… Donde están mis hermanos.. Nos los halló… Esta no es una frase que diría el engorrado de Castillo, el que deja la finta del sombrero luminoso para despachar canonjias y contratos millonarios en las noches de luna donde se mejor se cocinan los trapiche os y coimas tipo Obrainsa del triple ente vacunado Vizcarra. Castillo concertó cita con el caviarazo y desubicado Almagro, el apañador de elecciones fraudulentas, con el afán de ponerle un escudo internacional ante una posible vacancia. Como se cuidan entre ellos estos moralistas rojos, como tapan sus coimitas de 20 mil dólares.. ¿Cuánto será el reparto con Pacheco? 60-40,? 70 para el presi y 30 para el secre??? Fifty fifty??? Sabelo Dios. Agarre su licitación caserita, baratito no más.. Deposite 10% como en los municipios. Tómelo ya caserita… El precio va a subir si el presi no sigue en el poder. También han sido llamados los muchachones de las fuerzas armadas sin valor, aquellos, los de los mandilitos rosados para intrigar contra el congreso. Y no faltaba más, hasta el pirañita de la judicatura Ayala, el ex policía, el ex ministro quiere frenar la avalancha de la vacancia que se viene a paso de polca.
    Los astros titilan a lo lejos, pues esas lumbreras rojas de la honestidad y el trabajo emprendedor y esforzado ya le soltaron la mano al prosor humilde y siempre victimizandose por él mismo, y hasta los cerronistas se alinean para despacharlo a Chota con gorro y todo. Ya lo dijo el hermanito de Cerron “quien se aparta del partido… Ahí empieza su perdición (sic)”…
    Ya existen las 52 firmas para que el presidente puesto el JNE, nuestro Demóstenes local nos dé una alocucion digna de su investidura… De ahí a la vacancia hay un solo paso… Mientras tanto esperamos pasar una maravillosa navidad con el sombrero colgado en el perchero y nuevas elecciones ya. Que bonito regalo. Hasta otra oportunidad, cándidos electores.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.