CASTILLO ANUNCIA QUE VAN A SALIR AUDIOS Y VÍDEOS EN SU CONTRA

A confesión de parte, relevo de pruebas. Pedro Castillo se declaró víctima de una conspiración al indicar que hay personas que están “tramando diferentes cosas para sacarlo del poder” y anunció que van a salir audios y vídeos en su contra.

Con estas declaraciones el mandatario confirmó- por lo menos en la esencia- la ola de rumores que se ha apoderado del país desde la tarde del viernes, referidas a la existencia de por lo menos 3 audios que perjudicarían seriamente a Pedro Castillo y a su régimen.

Durante la inauguración de la ciudadela de salud pediátrica y cáncer infantil “Virgen de Vidawasi” en el Cusco, Castillo insistió que los audios y vídeos que van a ser propalados tienen como objetivo “acallarlo”; pero adelantó que muchas de estas grabaciones han sido editadas.

“Estoy seguro que están tramando muchas cosas. Saldrán audios, videos y muchas editadas, pero lo que no pueden hacer es callarnos y doblegar los esfuerzos”, reiteró.

En ese sentido formuló un llamado a la población para que no se deje sorprender con estas informaciones. “Pido no dejarse sorprender por algunas voces que nos quieren hacer caer y creer que estamos imbuidos en actos de corrupción. Sería triste y lamentable que un niño, joven o adolescente tenga al frente a un presidente que siendo maestro metas las manos y la uñas a los presupuestos del país”, dijo Castillo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.