OSTERLING: “URGE LA VACANCIA PARA DESMONTAR EL APARATO COMUNISTA”

La docente universitaria rechaza la propuesta de quienes creen que Dina Boluarte puede ser una buena reemplazante de Castillo. Maurcio Mulder dice que hay que ser muy imbécil o antiperuano para sabotear la minería.

Cuarto Poder revela que Dina Boluarte pertenece a los Dinámicos del Centro

 

¿Quién, la cajera de los Dinámicos del Centro? ¿Les parece la persona más indicada para gobernar el país? “Esto es muy peligroso”,

La docente universitaria y especialista en derecho minero, Madeleine Osterling Letts,  dijo que es urgente vacar a Pedro Castillo y luego a Dina Boluarte, con la finalidad de desmontar todo el aparato comunista que se está infiltrando a gran velocidad en el Estado y el país.
La columnista de la página de opinión de un diario capitalino, agregó que Evo Morales camina en el Cusco como en su casa, y que el tiempo corre en nuestra contra y contra el Perú.
Respecto a quienes creen que la vicepresidenta Dina Boluarte podría reemplazar en la Presidencia a Pedro Castillo, Osterling se preguntó: ¿Quién, la cajera de los Dinámicos del Centro? ¿Les parece la persona más indicada para gobernar el país? “Esto es muy peligroso”, señaló en evidente oposición a que esto ocurra.
En medio del escenario político muy crítico para el país, por responsabilidad del régimen comunista que encabeza Castillo, Mauricio Mulder señaló que “hay que ser muy imbécil o muy antiperuano, para sabotear la minería. Es como si los árabes prohibieran el petróleo, o los argentinos la carne o los cubanos el azúcar”.

“…Castillo es lo peor que le pudo pasar al Perú

“Lo peor que le pudo pasar a los pobres del Perú ha sido Pedro Castillo, la izquierda y los caviares. Gas, pollo y dólar por las nubes, cierre de minas y cancelación de miles de puestos de trabajo en plena ‘reactivación’. Hay que botarlos del poder y votar bien. Ánimo”, señaló por su parte Alfonso Baella.
En tono sarcástico, para dar a entender que tanto los caviares como los llamados ‘cojudignos’ responsabilizan a Keiko Fujimori de todo lo que pasa en el país, el arquitecto José del Carmen, escribió “Ahhh, pero es culpa de la derecha, de Keiko Fujimori, pero todo se va a arreglar con la nueva Constitución. El pueblo seguirá siendo engañado por gobiernos improvisados y corruptos…”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.