EN REDES CUESTIONAN BLINDAJE DE CAVIARES A PEDRO CASTILLO

Marita Molina señala que no es relevante la difusión de audios que desnudan a Pedro Castillo, porque ya se sabe él y sus aliados son parte de la corrupción

“Castillo ha cometido y comete delitos, pero otra cosa es que la perversa mafia caviar lo blinde”

En medio de la expectativa sobre si el Congreso admite o no la moción de vacancia, líderes de opinión señalan que esta demanda que es respaldada por un grueso sector de peruanos, no puede estar supeditada a que si un canal de televisión presentó material con más elementos contra el régimen de Castillo.
Al respecto la comunicadora Marita Molina escribió en su cuenta personal de Twitter que Cuarto Poder no haya difundido más audios que desnudan a Pedro Castillo como un gran corrupto que coimea para hacer su “chanchita”, no quiere decir que no esté incapacitado para gobernar.
“Castillo ha cometido y comete delitos, pero otra cosa es que la perversa mafia caviar lo blinde”, agregó Molina.
Yohani Mena recuerda que los caviares ingresaron al poder de mano de Alejandro Toledo hace casi dos décadas, “entraron para desgraciar la vida del Perú y de millones de peruanos. Ellos son el verdadero poder tras el trono de Castillo. Por eso urge la vacancia que también termine con los aliados del régimen como Verónika Mendoza, César Acuña, Arana, Huilca y Glave, entre otros.
En esa misma línea, el exministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, señaló que al presidente de la República se le exige que explique qué asuntos de Estado ha tratado con una lobbista en plena licitación. Esta no es cosa menor y hablar de “chanchitas secretas” es grotesco, al tiempo de pedir a Castillo que deje de victimizarse.  
La no presentación de los audios o videos de los que se habló durante la semana pasada, ha generado diversas conjeturas que hablan de “arreglos bajo mesa” para impedir la difusión de los mismos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.