DANIELA CANTA A LOS QUE SE LLEVÓ LA PANDEMIA

Para la producción de su videoclip sumó las historias contadas por sus seguidores de sus seres queridos que ya fallecieron en estos tiempos de pandemia. Nuevo tema ya está en todas las plataformas digitales y redes sociales

Escribí esta canción para todas las personas que se fueron, pero especialmente para las que se quedaron. Para nosotros que tenemos que lidiar con la tristeza y la impotencia de por qué nos dejan.

La cantautora Daniela De Izcue, presenta su primera canción en inglés en el género de pop contemporáneo y R & B: Where Did You Go? . Canción  que narra el sentir de muchas personas que han tenido que enfrentar la pérdida de un ser querido, situación muy recurrente en este tiempo de pandemia.
“Escribí esta canción para todas las personas que se fueron, pero especialmente para las que se quedaron. Para nosotros que tenemos que lidiar con la tristeza y la impotencia de por qué nos dejan. ¿A dónde se fueron? ¿Estarán bien? Tantas preguntas sin una respuesta, y lo único que queda es hablarlo, y en mi caso, cantarlo”, recuerda Daniela.
Como Daniela quiso compartir la producción del videoclip de esta canción junto a sus seguidores, los invitó a enviar fotos de sus seres queridos que ya partieron, así incluirlos en la narración de esta nostálgica historia.
“No esperaba recibir tantas fotos, me emocioné que confiaran en mí y quieran acompañarme en mi canción”, resalta.
“Esta es una de las primeras composiciones que hice y siempre la cantaba solo para mi familia, ya que, para mí, la muerte era un tema sensible. Al pasar el tiempo, y en medio de una pandemia, me di cuenta de que la muerte es parte de la vida y hay que aceptarla como tal. Por eso, ahora la comparto para que acompañe a más personas que pasan por lo mismo”detalla Daniela.
La canción y el videoclip ya están disponibles desde el último 3 de diciembre en todas las plataformas digitales y redes sociales.
Daniela lanzó su primer single en febrero de este año, y en paralelo ha venido dedicándose a la composición de sus canciones, que una a una irán lanzándose para complacer a todos sus seguidores.

Sobre Daniela

Cantautora peruana Daniela de Izcue lanza su tercer sencillo y estrena videoclip

Daniela inició su carrera musical en el 2015 con sus estudios en música en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), donde empezó a tocar con su banda “Da Chillz” en distintos eventos privados. En el 2018 fue invitada en la obra Tenores Love del Gran Teatro NacionalAdemás, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con BacilosWe The Lion, Ezio Oliva, entre otros destacados artistas. Sus primeras producciones son: “Obsesiona”“Alguien como Tú” “No Volverá”Puedes escuchar y seguir a Daniela  en:

TikTokhttps://www.tiktok.com/@danieladeizcue 

Instagramhttps://www.instagram.com/danieladeizcue/ 

YouTubehttps://www.youtube.com/danieladeizcue

Spotifyhttps://open.spotify.com/artist/4Iv6Q2peY4JAsy289Ez8r3

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.