REDES: VERONIKA MENDOZA Y EL FIN DE LAS CHALINAS VERDES

Internautas comentan que la no inscripción de su partido abre la posibilidad para que la izquierda cambie dirigentes y modernice sus propuestas y no siga pensando en los Castro y Maduro”. Recuerdan que Mendoza nunca ganó una elección pero, sin embargo, cogobierna con Pedro Castillo
Verónika Mendoza: ¿Conga no va pero la mina de su padre sí? - Política - Lucidez.pe

“Nuevo Perú no es un partido político sino una organización de reclutamiento laboral”

La decisión del JNE de declarar infundada la apelación de Nuevo Perú, para inscribirse como partido político, “abre inmejorables condiciones a la izquierda para que  modernice sus propuestas y concluya el ciclo de Verónika Mendoza y sus aliados hipotecados a regímenes totalitarios de Cuba, Venezuela y Bolivia”.
¿Quién entiende que el partido de Verónika Mendoza pierde su inscripción, nadie vota por ellos, pero cogobierna con el presidente comunista Pedro Castillo? En efecto, controlan seis ministerios y otros tantos han sido literalmente tomados por militantes de la citada organización.
“Nuevo Perú no es un partido político sino una organización de reclutamiento laboral”, grafica un internauta al comentar que el tiempo de Mendoza ya pasó y con ella el de los integrantes de “la chalina verde”, como Marisa Glave, Indira Huilca, David Tejada, el mismo Marco Arana, entre otros.
La exparlamentaria Cecilia Chacón en dijo en tono festivo que a Verónika Mendoza no le interesa que hayan rechazado la inscripción de su partido, porque “todos sus amigos ya están trabajando o son protegidos por el gobierno del ‘sombrero luminoso”’.
“No es posible que en esta época de la velocidad en las comunicaciones, Mendoza y sus cómplices intenten vender a los peruanos propuestas como la de los gobiernos dictatoriales de Cuba, donde hay hambre y represión; de Venezuela donde por culpa del sátrapa Maduro han fugado cinco millones de personas (1.2 millones refugiados en el Perú) y Bolivia donde manda Evo Morales, todo un delincuente”. 
“En la izquierda debe haber un recambio generacional de dirigentes con nuevas ideas y planteamientos en lo económico, político y social, que no solo repita la palabra ‘pueblo’ como lo hace su protector Castillo Terrones, y acabar con los oportunistas, vividores los que solo buscan un empleo en el Estado”, comentan.
Otros recuerdan el sinuoso camino político seguido por Mendoza que del Partido Nacionalista de Ollanta Humala, pasó al Frente Amplio, luego se apropió del partido de Yehude Simón al que le pusieron Juntos por el Perú”.
El integrante del GEIN, José Luis Gil, que participó en la captura de Abimael Guzmán e importantes cuadros de la banda criminal Sendero Luminoso, se pregunta ¿Quién entiende a ‘Vero’? Pierden la inscripción, nadie vota por ellos, pero gobierna. ¿Cómo la ven?

Elecciones 2021: Marisa Glave e Indira Huilca piden votar por Verónika Mendoza

“Recibieron el desprecio de Bermejo y Cerrón”

Jean Heredia comenta “Mendoza y su grupo se vendieron durante la campaña electoral como feministas y pro Lgbts, ahora se arrastran al gobierno de Perú Libre, el partido más misógino y homofóbico de todos, todo por una porción de poder”.
Mendoza, Huilca, Glave y la gente de “la chalina verde” ya no recuerdan que Guillermo Bermejo despreció a ellas y sus propuestas clasificándolas de “pelotudeces democráticas, o los mismos desplantes que sufrieron de manos de Vladimir Cerrón”.
El ingeniero César Paredes Piana afirma que no solo el partido de la citada política está plagado de gente con intereses económicos, sino todos los grupos de izquierda donde reinan los negociados, las componendas manejadas por “mermeleros”, tránsfugas, filoterroristas y caviares. Por eso, la consigna es “vacancia ya”.

A empezar de nuevo

Como informó Guik.pe El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró infundado el recurso de apelación de Nuevo Perú, agrupación liderada por Verónika Mendoza, para inscribirse como partido político.
Es así que el Jurado Nacional de Elecciones deja fuera al grupo de Nuevo Perú para las elecciones regionales y municipales del 2022.
Según José Manuel Villalobos, abogado experto en materia electoral, dijo en su cuenta de Twitter que Nuevo Perú está obligada a tener que “volver a iniciar el procedimiento de inscripción, si quieren ser reconocidos como partido político por el Registro de Organizaciones Políticas (ROP)”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.