AUDIO: CONGRESISTA MARTINEZ HABRÍA INTENTADO MOVER INFLUENCIAS ANTE PNP

Escándalo total. En plena sesión de la comisión Permanente se filtró un audio en donde se escucha al congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, tratando de mover (presuntamente) sus influencias para evitar que un agente policial le imponga a su hijo una infración de tránsito.

La conversación, en donde Martínez se identifica ante el efectivo policial con su nombre y apellido y como legislador de la República, se filtró en momentos en que la congresista Martha Moyano intervenía ante los miembros de la Comisión Permanente, en la medida que el aludido congresista dejo el micro abierto.

La transcripción de la conversación es la siguiente:

-Pásamelo, pásamelo.

-Pero al comisario avísale… a quien sea pásame.

-¿Has puesto el altavoz?

-Estimado amigo, ¿cómo está? Buenos días.

-Amigo, le habla Edwin Martínez, congresista de la República.

-Un favor, el conductor es hijo mío. No sé qué irregularidad habrá (…) en su licencia, pero él (…) se está regresando a la región.

LAS EXPLICACIONES

Posteriormente y en declaraciones a Radio Programas del Perú, el legislador Martínez negó que haya intentado mover sus influencias para ayudar a su hijo; sin embargo admitió que sí recibió la llamada de este quien le informó que había sido detenido en un operativo por tener problemas con su licencia de conducir.

Según indicó, la conversación con el policía no se llegó a concretar porque no quiso atenderlo, sin embargo dijo que continúo hablando porque pensó que el agente lo escuchaba en un alta voz.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.