AHORA ACUÑA CRITICA AL GOBIERNO PERO NO LE CREEN

El aliado y garante de Pedro Castillo asegura que el Perú no merece estar en una situación tan penosa causada por un presidente sin rumbo ni objetivo. Le piden que si es consecuencia respalde la “vacancia”  

Pedro Castillo se reunió con excandidato César Acuña | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Usted es cómplice de Castillo o nos va a decir que recién se da cuenta que nos gobierna un incapaz, corrupto, mentiroso y traidor a la Patria.

Con desconfianza fue recibido el comentario de César Acuña, aliado y garante del presidente Pedro Castillo, que dice que “el Perú no merece estar en una situación penosa causada por un presidente sin rumbo ni objetivos”.  Los internautas aprovecharon para pedirle que muestre su autenticidad instruyendo a la bancada para que apoye la vacancia.
Acuña, quien hace algunas semanas se reunió a medianoche con la jefa del Gabinete, Mirtha Vásquez, para acordar la alianza con el régimen comunista, agregó que “las recientes entrevistas han mostrado a un Jefe de Estado sin credibilidad lo que incrementa la crisis. Exigimos un cambio de rumbo. No podemos seguir así”.
La primera en escribir un comentario contra el magnate de la educación, fue la comunicadora Marita Molina quien señaló: “Qué tal ‘ostra’. Usted es cómplice de Castillo o nos va a decir que recién se da cuenta que nos gobierna un incapaz, corrupto, mentiroso y traidor a la Patria. ¿Cambio de rumbo?. Qué cambió de rumbo espera con Castillo en el poder. ¿Usted es o se hace?”.

 

“Si realmente lo dices, conversa con tu bancada y habla con los inteligentes que aún existen, y no des marcha atrás, con diversos pretextos”.

“Si realmente eres un patriota y quieres al Perú lo que tienes que hacer, César Acuña, es exigir la renuncia inmediata del Castillo. De lo contrario decir que apoyas la vacancia. El resto es demagogia o interés económico”, según Víctor Ponce.
“Su partido, Cesar Acuña, apoyaron a ese ‘presidente sin rumbo ni objetivos’ cuando se pidió la vacancia presidencial. Su bancada en el Congreso ahora debe pedir que sea vacado inmediatamente”, agregó Ponce.
Sobre el tema la exlegisladora Luz Salgado anotó: “Si realmente lo dices, conversa con tu bancada y habla con los inteligentes que aún existen, y no des marcha atrás, con diversos pretextos”.
En forma unánime los internautas exigieron a Acuña que “deje de hacerse el loco y vote por la vacancia, dejando de repetir ‘floros’ de victimización caviar sobre que buscan la vacancia porque Castillo es provinciano y de origen campesino”.
“Nadie quiere vacar a Castillo porque es profesor rural, campesino o provinciano, sino porque además de incompetente y mentiroso está llevando el país a la ruina y hasta quiere regalar nuestro mar a Bolivia”, señalan.
José Z.P escribió “¿Ahora te haces el digno, César Acuña? Si tú votaste en contra de la vacancia por tus negocios, perdón, gobernabilidad. Tú eres culpable de lo que pasa y ojala te quiten tus universidades para que no seas comodín de cada gobierno. Así que tú también eres cómplice. Hasta la vacancia”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.