‘MOOFALL” ARRASA Y SACA DEL PRIMER LUGAR A ‘SPIDER MAN’

Película del mismo director de ‘2012’ y ‘Día de la Independencia’, narra la inminente catástrofe cuando la Luna se sale de su órbita por razones desconocidas y amenaza colisionar con la Tierra.

Crítica Moonfall: una película que es más de lo mismo de Roland Emmerich

La nueva superproducción de catástrofe de Roland Emmerich, conquisto la cartelera peruana y se convirtió en la cinta más vista en su primer día de estreno, logrando desplazar a ‘Spider-man: No Way Home’ del número uno. La cinta es protagonizada por Patrick Wilson, Halle Berry y John Bradley.
En el nuevo filme del director de ‘2012’ y ‘Día de la Independencia’, la Luna se sale de su órbita por razones desconocidas, amenazando con colisionar con la Tierra. De ser así, la vida en el planeta sería imposible, y asistiríamos a una catástrofe de dimensiones colosales capaz de erradicar cualquier atisbo de la humanidad en apenas unos minutos. Con apenas unas semanas de margen, y para remediarlo, las distintas agencias colaborarán para evitar el apocalipsis y darles un mañana a los hombres ¿Lograrán salvar a la Tierra de un inminente fin?

Críticas: Crítica de “Moonfall”, de Roland Emmerich, con Halle Berry y Patrick Wilson - Otros Cines

 

“Moonfall” es uno de los largometrajes independientes con mayor presupuesto, está siendo un éxito en la taquilla mundial y sin lugar a dudas se ha convertido en la película que los peruanos eligieron como favorita en su día de estreno.
También forman parte del elenco Michael Peña (Narcos), Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre) y Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo). La cinta ya está disponible en todas las salas de cine a nivel nacional. iNo te la pierdas!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.