DESTACADASJUDICIALPERÚ

REVOCAN ARRESTO DOMICILIARIO DE NADINE HEREDIA

La Corte Suprema de Justicia decidió hoy revocar la orden de arresto domiciliario por 24 meses que pesaba en contra de la ex primera dama de la Nación, Nadine Heredia debido a la investigación fiscal que se le sigue por caso del Gasoducto Sur, que implican presuntos sobornos pagados por Odebrecht.

Así lo informó su abogado, César Nakazaki, a través de su cuenta oficial en Twitter. “Corte Suprema revoca injusta detención domiciliaria en Caso Gasoducto de Nadine Heredia. Confío que en poco tiempo se demuestre la falta de justificación de un proceso en que Odebrecht niega sobornos a funcionarios públicos”, escribió el abogado.

La detención domiciliaria impuesta a Heredia se emitió luego que el Poder Judicial estableciera que la esposa de Ollanta Humala podría representar un peligro de obstaculización en las investigaciones que lleva adelante la fiscalía por el referido caso; en la medida que la otrora primera dama de la Nación está investigada por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y colusión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *