DESTACADASJUDICIALPERÚ

FISCALÍA ALLANA DEPARTAMENTO DONDE VIVÍAN LOS SOBRINOS DE CASTILLO

¿Reacción tardía? La fiscalía de lavado de activos allanó anoche un departamento ubicado en la cuadra 30 de la avenida Brasil en Magdalena en donde residieron (hasta hace poco) los sobrinos de Pedro Castillo.

La medida se produce luego de haberse difundido (el domingo) imágenes en donde se veía a los familiares del mandatario retirando sus pertenencias de lugar.

El operativo estuvo a cargo de la fiscal de lavado de activos Luz Taquire quien dispuso que se lacre el referido departamento signado con el número 502. Por orden de la fiscal se requisaron los discos duros de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en los diferentes pisos del edificio.

De acuerdo con un informe periodístico el departamento en mención fue ocupado por Cledin Vásquez Castillo y Fray Vásquez Castillo. Se ha determinado que también era asiduo visitante al lugar Jaime Vásquez Castillo (el otro sobrino del mandatario), coordinador de “La Fuerza De Castillo”.

Lo extraño del caso era que del departamento ( la renta mensual era de 2,800 soles) no fue alquilado directamente por ninguno de los sobrinos de Pedro Castillo sino por tres personas que no vivían allí. Ellos han sido identificados como Jean Pierre Alata Delgadillo (26) quien reside actualmente en Chanchamayo; Víctor Chuquiyuri Castro (36), y Jover Capcha Panduro (26). (Foto: RPP).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *