DESTACADASPERÚPOLÍTICA

DESIGNACIÓN DE DANIEL SALAVERRY GENERA RECHAZO EN PERÚ LIBRE

La designación de Daniel Salaverry Villa como como consejero de la Comisión Consultiva del Despacho Presidencial en materia de gestión gubernamental, se convirtió en motivo de desavenencias al interior del oficialismo. Así quedó en evidencia luego que el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, cuestionara abiertamente el ingreso del excandidato presidencial en el entorno de confianza de Pedro Castillo.

“Ya saben mi postura sobre el señor Daniel Salaverry. Para mí no me parece la persona adecuada en el entorno (de Pedro Castillo) porque está vinculado a temas que son cuestionables. En todo caso, eso lo hemos declarado hace mucho tiempo y nos ratificamos”, dijo Bellido hoy.

No es la primera vez que Bellido critica a Salaverry. Hace algunas semanas, el expresidente del Consejo de Ministros lo criticó abiertamente al indicar que “carece de seriedad política”.

“En qué cabeza cabe que una persona empieza en el Apra, pasa por le fujimorismo, pasa por Somos Perú, ¿qué cosa es, visitante? Un poco más de seriedad”, dijo Bellido en esa oportunidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *