DESTACADASMUSICA

NICOLE Y SON TENTACIÓN PONEN MÚSICA A ”NO ME DIGAS SOLTERONA”

La cantante y la agrupación de salsa grabaron el tema oficial de la cinta que llegará a la cartelera el próximo 14 de abril. La cinta es protagonizada por Patricia Barreto, quien volverá a encarnar a la inocente Patty que lucha por encontrar el verdadero amor.

La reconocida intérprete nacional, Nicole Pillman, se une a la orquesta Son Tentación, para grabar parte del soundtrack de la esperada secuela de “No me digas solterona”, cuyo estreno está previsto para este 14 de abril. La cinta es producida por Big Bang Films y distribuida por Diamond Films.

Continuando con el éxito de su antecesora entrega, la cinta ya ha dejado ver algunos adelantos exclusivos de lo que sería esta secuela y cada vez se van sumando nuevas figuras. En el caso de la música, uno de los temas de la cinta se renueva a ritmo de salsa en una nueva versión que reúne a Nicole Pillman con la orquesta Son Tentación.

La canción titulada “No me digas solterona” fue escrita por Nicole Pillman y Santiago León Falcón exclusivamente para la película y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Me encanta la salsa y me emociona esta colaboración con Son Tentación, que son las maestras del género, el mensaje de la canción es el amor propio, las mujeres somos valiosas por lo que somos y nuestro estado civil no nos define, es una canción con mucha fuerza y estoy segura de que los hará bailar”, comenta la intérprete de ´Entre la espada y la pared´.

 

El videoclip fue filmado en una de las presentaciones de Son Tentación y contiene además escenas de la película, se estrena en plataformas en los próximos días.

Nicole además se alista para su próximo concierto, presentará un romántico show con lo mejor de repertorio el 31 de marzo en el Cocodrilo Verde de Miraflores, las entradas están disponibles en joinnus.com

Este 14 de abril es la tan esperada fecha, en la que “No me digas solterona 2” se apoderó de todas las salas de cines a nivel nacional. Recordemos que la cinta es protagonizada por Patricia Barreto, quien volverá a encarnar a la inocente Patty que lucha por encontrar el verdadero amor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *