CONGRESODESTACADASPERÚ

FALTAN 4 FIRMAS PARA PRESENTAR MOCIÓN DE CENSURA CONTRA CONDORI

Hasta el omento faltan solo 4 firmas para presentar la moción de censura en contra del ministro de Salud, Hernán Condori. Así lo informó hoy el congresista de Avanza País quien indicó que el referido pedido ya cuenta con 29 de las 33 rúbricas que se requieren.

“Tenemos 29 firmas en la moción de censura al Ministro de Salud. Estamos a tan solo 4 para llegar a las 33 requeridas. Necesitamos a 4 congresistas valientes y comprometidos con la salud para poder presentarla hoy mismo. Condori no debe permanecer ni un minuto más en el MINSA”, escribió el legislador en su cuenta en Twitter.

El legislador acompañó a su tuit un cuadro con la relación de bancadas que apoyan la censura, en las que no se incluyen los grupos de Fuerza Popular y Renovación Popular pese a que los integrantes de ambas bancadas fueron muy críticos respecto a la designación de Condori como ministro de Salud.

Sin embargo la referida moción sí es apoyada por parlamentarios de Avanza País, Alianza Para el Progreso (APP), Somos Perú, Acción Popular, Juntos por el Perú y por legisladores del Partido Morado y Podemos Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *