DEPORTESDESTACADASPERÚ

MÁS UNIDOS QUE NUNCA: HOY PERÚ SE LA JUEGA TODO ANTE URUGUAY

El Estadio Centenario (Montevideo) será esta tarde escenario (desde las 18:30 horas)  del encuentro entre los seleccionados de Perú y Uruguay, en donde nos jugamos una de nuestras últimas cartas para clasificar al Mundial Catar 2022.

Perú vs. Uruguay corresponde a la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 y se da cuando el proceso sudamericano de eliminatorias para el mundial está a punto de finalizar.

Ayer y tras realizar su último entrenamiento en el Estadio Gran Parque Central, Ricardo Gareca presentó una novedad en la conformación de su alineación titular con la inclusión de Carlos Zambrano en reemplazo de Christian Ramos.

Así “El Tigre” enviará al siguiente equipo titular:  Pedro Gallese en el arco;  Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la defensa;  Sergio Peña, Renato Tapia y Yoshimar Yotún en la volante;  André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula en el ataque.

En tanto que, en las últimas horas continuaron llegando a Montevideo los hinchas nacionales que ya sumarían más de 2,000.  Anoche, cientos de ellos se concentraron en las afueras del hotel  en donde se hospedan nuestros seleccionados, lanzando arengas, entonando cánticos y mostrando banderolas y carteles con frases de apoyo a los jugadores peruanos. (Foto: Andina)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *