PACHECO CAMBIA DE VERSIÓN Y AHORA CUESTIONA INVESTIGACIONES EN SU CONTRA

Pese a que hace solo unos días Bruno Pacheco aseguraba (a través de un vídeo) que iba a colaborar con la justicia frente a las denuncias de corrupción que lo vincularían dando a entender que podría someterse a la colaboración eficaz; anoche el exfuncionario de confianza de Pedro Castillo se olvidó de su promesa cuando declaró que no atendió -en dos ocasiones- las citaciones que le cursaron los fiscales de lavado de activos, porque considera que la investigación en su contra es “irregular”.

Y como para poner la cereza en la torta, Pacheco aseguró que su actitud frente a la fiscalía no significa “una obstrucción a la justicia”.

“No estoy obstruyendo a la justicia, desde que comenzó el proceso he estado apto a colaborar, pero lamentablemente estoy siendo atacado por todos los lados, parece que hasta los fiscales están en mi contra porque no me dan la carpeta. Necesito las carpetas para poder llegar, de lo contrario, cómo voy a hacer mi defensa, si no tengo conocimiento de a lo que me están llevando”, dijo.

En declaraciones a RPP sostuvo que no ha asistido a las citaciones de la fiscalía no porque no quiera colaborar con la justicia sino porque la investigación es- a su entender- irregular. En ese sentido insistió  en su abogado ha solicitado el expediente fiscal y ha pagado las tasas correspondientes, pero “hasta ahora no nos han entregado el total de la carpeta”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *