EL GALARDONADO JOAQUIN PHOENIX  REGRESA A LA PANTALLA GRANDE

Recordado en su interpretación de “Jocker”, ahora interpreta a un periodista que se ve obligado a cuidar a un pequeño e  inteligente sobrino  en “C’mon C’mon: Siempre Adelante” 

El galardonado Joaquin Phoenix, recordado por su majestuosa interpretación como ‘El Joker’, vuelve a nuestros cines locales con la cinta “C’mon C’mon: Siempre Adelante”, un drama estadounidense en blanco y negro, dirigida por el reconocido Mike Mills.

La película tuvo su estreno mundial con excelentes críticas por parte de los expertos y llega como estreno exclusivo en Cineplanet el 07 de abril.

En septiembre del 2019, se anunció por primera vez que Joaquin Phoenix había sido elegido para la película, con Mike Mills dirigiendo a partir de un guion que él escribió. Y el rodaje se inició a mediados del 2020 principalmente en Nueva Orleans, Nueva York, Los Ángeles y Detroit.

El intérprete de ‘Gladiador’, Joaquin Phoenix, comparte la pantalla grande junto a un reconocido elenco, como Gaby Hoffmann, Woody Norman, Brandon Rush, Mary Passeri, entre otras figuras. Hasta la fecha, la cinta ha recibido múltiples comentarios positivos que destacan la participación del elenco y la dirección, alcanzando el 100% de calificación en Rotten Tomatoes.

En la cinta “C’mon C’mon: Siempre Adelante”, Phoenix interpreta a Johnny, un periodista que crea lazos con su pequeño e inteligente sobrino (Woody Norman), hijo de un padre bipolar. Johnny queda al cuidado de este pequeño cuando su madre (Gaby Hoffmann) tiene que dejar la ciudad por motivos personales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.