DESTACADASPERÚPOLÍTICA

“SI NO REACCIONAMOS, MERECEMOS SER UNA REPÚBLICA BANANERA COMO CUBA”

  •  Fernando Rospigliosi pide detener “el daño monstruoso que la gavilla encaramada en el Gobierno está ocasionando al Perú”. Juan Sheput dice que el país tiene hoy la oportunidad de acabar con la “pesadilla”.

 

El exministro y analista político Fernando Rospiglosi, instó a todas las instituciones y la ciudadanía a reaccionar ahora frente al daño monstruoso que la gavilla encaramada en el gobierno está ocasionando al Perú, mereceremos nuestro destino de convertirnos en colonia de una república bananera como Cuba.
Por su parte, Juan Sheput señalo que hoy el país tiene la gran oportunidad de acabar con esta pesadilla llamada Pedro Castillo. De no hacerlo, los parlamentarios no deben tener dudas de que el clamor popular dejará de ser, ¡fuera Castillo! Y pasará a un lamentable: ¡qué se vayan todos!”.
A continuación señaló que “si el Congreso no quiere igualar el nivel de suciedad del Congreso tránsfuga del 2000, la única manera es a través de la vacancia del envilecedor y corrupto Pedro Castillo quien, comprando con obras a congresistas, ha quitado legitimidad al actual Parlamento”.

INDIGNACIÓN EN LAS REDES

En las redes sociales se critica con dureza a los integrantes del Gobierno, y también a quienes votaron por Castillo “sin darse cuenta que su voto de odio los llevó a convertirse en tontos útiles de un grupo de corruptos que ha destruido el país”.
“La gente que ahora no se quiere hacer responsable de su voto, negando que respaldó al prosenderismo, debe reivindicarse con el Perú y marchar con las fuerzas opositoras, para que se vaya Castillo y su gente y que rindan cuenta ante la justicia porque “todos los que no se levanten contra este gobierno corrupto e inmoral son traidores a la Patria”, escribió un internauta.
Las críticas también tienen que ver contra las denuncias formuladas contra los inquilinos de Palacio de Gobierno por los millonarios gastos por compra de alimentos, especialmente carnes de primera. “Es como si el Presidente y sus acompañantes tuvieran una hambre atrasada”, comentan los internautas.
La legisladora Patricia Chirinos dijo que (esas compras) son una cachetada a la pobreza. “Mientras Castillo y sus cómplices del gobierno de la corrupción ensanchan sus bolsillos y barrigas, disfrutando en Palacio de grandes banquetes y comilonas, las madres de las ollas comunes hacen lo imposible por preparar su menú diario. ¿Este es el gobierno del pueblo? se preguntó.
Del mismo modo, la internauta Gabriela Heresi pidió a la Contraloría General de la República investigar esas compras. Por los antecedentes que tienen Castillo y sus acompañantes, no sería raro que estén haciendo caja con proveedores truchos”.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *