CONGRESODESTACADASPERÚ

YARROW: NO SABEMOS SI ‘LOS NIÑOS’ VAN A REACCIONAR

  • Norma Yarrow admite que no alcanzaría los votos para destituir a Castillo. “No sabemos qué está haciendo el presidente con su bancada ni la bancada de Acción Popular”.

Congresista de Avanza País Norma Yarrow señaló que hasta el momento habrían 76 votos a favor de destituir al mandatario, lo que no alcanzaría para lograr este cometido. “No sabemos que está haciendo el presidente con su bancada, no sabemos si ‘Los Niños’ van a reaccionar ante la desgracia que está pasando nuestro país”, manifestó
 “Para ser honesta no existen todavía los votos. Hay, aproximadamente, 76 votos que no alcanzan para destituir al mandatario”, comentó a RPP.
En ese sentido, la parlamentaria hizo un llamado a las bancadas para que reflexionen sobre la situación por la que está pasando el país mientras Castillo siga como Jefe de Estado.
“Acá no se trata de las bancadas y si vamos a votar en bloque o no. Hago un llamado a mis compañeros de trabajo para decirle que acá estamos en una situación más difícil que Perú pase a Catar. Estamos para defender, para salvar la situación, los llamo a la reflexión”, dijo.
Yarrow Lumbreras enfatizó que quienes están hoy en el poder no están corrigiendo sus errores; y prueba de ello es la designación de Jorge Alva, como secretario general del Despacho Presidencial, pese a tener denuncias por violencia familiar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *