DEPORTESDESTACADASQATAR 2022

MULTITUDINARIO BANDERAZO PARALIZÓ MIRAFLORES

Las calles de Miraflores quedaron paralizadas, luego que La Mejor Hinchada del Mundo desplegara el conocido banderazo, previo al partido frente a Paraguay, que podría darnos la clasificación a la repesca Sudamericana y así obtener un boleto para el Mundial de Catar 2022.

Imagen

Con un aliento que se escuchaba a varias cuadras a la redonda, la multitudinaria hinchada peruana, portando banderolas, pancartas y luces de bengala, hizo sentir nuevamente su presencia calentando el atardecer miraflorino con una sola voz: ¡Arriba Perú!
“Que mañana (hoy) cueste lo que cueste. Unidos somos más fuertes. Arriba Perú”, publicó la Selección Peruana de Fútbol en su cuenta oficial de Twitter, acompañada de cuatro fotografías que mostraban el increíble y colorido despliegue de la generosa fanaticada peruana.
Los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan la victoria frente a Paraguay para clasificar al repechaje, aunque un empate podría también clasificarlos, siempre y cuando ni Colombia ni Chile ganen sus encuentros.
Imagen
El último partido frente a Uruguay en el que Perú perdió por 1-0 estuvo marcado por el gol no cobrado a Miguel Trauco que originó una avalancha de comentarios desfavorables hacia el VAR y la Conmebol, aunque este luego ratificara la decisión del árbitro al no validar el gol por no haber ingresado el balón en un 100 % al arco charrúa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *