DESTACADASLABORALPERÚ

OFRECEN 800 EMPLEOS FORMALES EN FERIA LABORAL DE CHORRILLOS

  • Comuna chorrillana busca contribuir a la reactivación económica de las familias del distrito. Los solicitantes deben inscribirse en un portal digital para participar en los procesos de selección y acceder a uno de los empleos

Hoy, a partir de las 9:30 de la mañana, inicia la Feria Laboral presencial organizada por la comuna de Chorrillos, en la que 20 empresas privadas ofrecen un total de 800 empleos para trabajar en seguridad, sistema bancario, servicios de telecomunicaciones, inmobiliario, limpieza, manufactura, y servicios generales.

El evento, que se prolongará hasta las 13:00 de hoy, se desarrollará en la Casa de la Juventud, ubicada en la avenida Defensores del Morro (Ex Huaylas) 2280.  Para las 11 de la mañana está programado un taller en coordinación con el Programa Nacional para la Empleabilidad en el auditorio de la Casa de la Juventud.

Los interesados podrán postular a diferentes puestos de trabajo. Para presentarse deben inscribirse previamente en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdOBlpq97JO0ASbSRBhhaW54LcKy1mtPyaLa53G9-dfmlMCJA/viewform que está publicado en las redes sociales de la Municipalidad de Chorrillos.

El objetivo principal del programa es reunir una oferta de empleos a la comunidad y contribuir en oportunidades laborales para los vecinos de Chorrillos, con la finalidad de reafirmar la reactivación económica de las familias chorrillanas.

Esta es la tercera Feria Laboral “Chorrichamba” organizada en lo que va del año. Son 2 mil 200 los vecinos que han logrado obtener un puesto de trabajo gracias al programa de empleo impulsado por la Municipalidad de Chorrillos.

Los asistentes podrán participar en los procesos de selección de distintos puestos de trabajo, para hacerlo es fundamental haber ingresado sus datos en el formulario publicado en las redes del municipio y acudir con su Documento de Identidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *