DEPORTESDESTACADASPERÚ

CON UNIÓN, ESTRATEGIA Y FE NOS VAMOS PARA EL REPECHAJE

En un partido que nos hace recobrar la esperanza y nos permite seguir soñando, la selección peruana logró esta noche superar a su similar de Paraguay imponiéndose por 2 goles a 0. Con ello Perú, se colocó en el quinto lugar en Sudamérica y en la ruta del repechaje para ganar un cupo en el mundial de Qatar 2022.

El marcador se abrió a los pocos minutos de iniciado el encuentro futbolístico con un gol de Gianluca Lapadula. Posteriormente, a los 42 minutos del cotejo le tocó el turno a Yoshimar Yotún, quien con un pase de tijera logró anotar en la portería paraguaya.

El segundo tiempo se desarrolló con un Perú defendiendo la ventaja que había ganado y con una selección paraguaya atacando en un desesperado intento por acortar la diferencia de goles

En los primeros minutos de la parte complementaria se notó a un Advíncula rápido en el ataque y eficaz en la defensa y a un Cueva deseoso de anotar más goles para el Perú.

Con este triunfo ahora le corresponderá a Perú  jugar en un partido de repechaje contra el representante de Asia (Australia o Émiratos Árabes Unidos) para conseguir su pase al Mundial Qatar 2022.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *