CONGRESODESTACADASPOLÍTICA

APP SEPARA A LUIS PICÓN POR SU CERCANÍA AL GOBIERNO

El haber votado en varias ocasiones a favor del gobierno le costó caro al legislador Luis Picón. El Comité Político Nacional de Alianza para el Progreso (APP)  acordó- por unanimidad- separarlo de la bancada parlamentaria.

Así lo informó hoy APP mediante un comunicado en el cual se indica que la medida adoptada se debe a “la muy evidente cercanía del mencionado congresista a los intereses partidarios del Gobierno de Pedro Castillo evidenciada en las votaciones en el Pleno”. Al respecto se advierte que esta actitud contraviene los principios partidarios y la línea política de Alianza para el Progreso.

“Si bien respetamos el ejercicio libre de las atribuciones parlamentarias, no podemos avalar que estas se utilicen con el propósito de defender y promover intereses particulares y, menos aún, que resquebrajen la posición y coherencia política de nuestra bancada”, precisa APP en su comunicado.

One thought on “APP SEPARA A LUIS PICÓN POR SU CERCANÍA AL GOBIERNO

  • Vicente Ramirez

    Ja,ja,ja….bajo esa premisa le faltan muchos mas por separar…nadie le cree a los asnos pestosos pirañas ni al magister bamba, compadre de castibruto

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *