DESTACADASPERÚPOLÍTICA

PREMIER “CONFIRMA QUE EL SOCIALISMO DEL S. XXI ES UNA MÁSCARA DEL FASCISMO”

Dardo López Doltz refiere que es inaceptable el elogio de Aníbal Torres al Adolfo Hitler, con lo que además demuestra que los que gobiernan no son más que “una banda de facinerosos que no puede seguir destruyendo el país”

Aníbal Torres, lo que no hace sino confirmar que el socialismo del Siglo XXI es una máscara del fascismo.

El exministro Dardo López Doltz dijo que es inaceptable el elogio a Adolfo Hitler que hizo el presidente del Consejo de Ministros comunista, Aníbal Torres, lo que no hace sino confirmar que el socialismo del Siglo XXI es una máscara del fascismo.
En un mensaje electrónico, López Doltz, agregó que las palabras de Torres no hacen sino ratificar que (quienes nos gobiernan) forman “una banda de facinerosos que no puede seguir destruyendo el país”.
El jefe del Gabinete, Castillo Terrones y el propio canciller de la República, César Landa, son duramente criticados por no rectificar a Torres por su deplorable comentario que innecesariamente ha puesto al Perú en el centro de una controversia diplomática y de vergüenza internacional.
Al respecto, el exministro Juan Sheput señaló que “Ya nada llama la atención del deplorable papel de Aníbal Torres y su Gabinete. Ningún ministro se siente indignado y renuncia dignamente para apartarse de las palabras de alabanza al genocida Adolf Hitler. Todos son lo mismo. Todos son cortados a la medida de Pedro Castillo”.
En este sentido, el abogado Andrés Calderón reseñó que el primer ministro, Aníbal Torres, necesita ayuda urgente y lo mejor es que se retire de la política inmediatamente, por su propio bien y del país.
Como se informó, en su presentación en el Consejo de Ministros que se realizó en Huancayo, Aníbal Torres puso como ejemplo a Adolf Hitler por convertir a Alemania en la primera potencia económica del mundo. “Tenemos que mejorar nuestras vías de comunicación, tecnificar el agro, masificar el gas”, dijo.
La también exlegisladora Lourdes Alcorta escribió: “No puede ser ¿Aníbal Torres alabando a Adolfo Hitler…? Lo tienen que internar en una clínica mental. Ayer fue la PNP que no está preparada…. Otra, hace 200 años…”
Las palabras de Alcorta fueron criticadas por Bladimir Quijada al señalar que: “Señora (Lourdes Alcorta) Usted le hace un favor tratándolo como loquillo. Es cuerdo y mucho, su perversidad viene desde lo profundo de su alma y razón. Este sujeto es despreciable”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *