DESTACADASLIMAPOLÍTICA

FUERZA POPULAR NO PARTICIPARÁ EN ELECCIÓN A MUNICIPALIDAD DE LIMA

La excandidata presidencial Keiko Fujimori dijo que Fuerza Popular apoyará a una candidatura que logre integrar “a quienes creemos que Lima no debe caer en manos del populismo o la izquierda”.

César Combina será precandidato de Fuerza Popular para alcaldía de Lima | excongresista de Alianza Para el Progreso | Keiko Fujimori nndc | POLITICA | EL COMERCIO PERÚ

 

De acuerdo con la última encuesta de Datum, quien era posible candidato de los naranjas; César Combina, apenas lograba el 1% de aceptación

La excandidata presidencial Keiko Fujimori anunció este martes que Fuerza Popular no participará en las elecciones para la Alcaldía de Lima que se llevarán a cabo en octubre de 2022.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la también exparlamentaria dijo que el partido naranja apoyará “una candidatura que logre integrar a quienes creemos que Lima no debe caer en manos del populismo o la izquierda”.
“Momentos tan difíciles como los que vive nuestro país requieren de un esfuerzo conjunto y de acciones concretas. Pero, más allá de las palabras, debemos hablar con el lenguaje de los hechos. Las fuerzas de oposición debemos unirnos para defender nuestras libertades”, sostuvo.
De acuerdo con la última encuesta de Datum, quien era posible candidato de los naranjas; César Combina, apenas lograba el 1% de aceptación. En el otro lado de las preferencias; Daniel Urresti ocupaba el primer lugar con 21%, seguido por Rafael López Aliaga con 19%. Más atrás se encontraban el ex alcalde de La Victoria, George Forsyth con 10%.
El sondeo revelaba también que Ricardo Belmont obtiene un 7 % de las preferencias electorales; Alberto Tejada, 4 %; Álvaro Paz de La Barra, alcalde de La Molina, 3%; Eddie Cuellar, 2%; y César Combina, apenas 1 %.
.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *